curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Lugares para hacer el amor | Curiosón

Latest News

Lugares para hacer el amor

Hay quien lo considera prohibido. En algunos casos, aberrante. Otros estiman que el sexo es una cosa muy privada y muy íntima. Otros lo airean, para presumir de ello delante de quienes consideran sus amigos. Unos, aquí te pillo, aquí te mato; otros, necesitan años de relación para decidirse a experimentarlo. Hay quienes presumen de haberlo hecho en los lugares más insólitos. Aquí van algunas puntadas. Seguramente que muchos podrían sorprendernos contando el lugar donde hicieron el amor. Usted mismo.



  • Haciendo el amor en el palco de un teatro
Ocurrió en un teatro londinense, cuando se representaba la obra "Me and my girl". En un determinado momento una pareja se puso a hacer el amor, lo que acaparó la atención del público. Según informó un diario sensacionalista de aquella ciudad, hasta los actores aprovecharon el momento para convertirse en público de la otra función y al final se repartieron los aplausos.


  • Sexo en el altar
En Marbella, un fraile sodomiza a una monja a cualquier hora del día. Monja y fraile —explica Jorge L.Soria para el diario "El País"—, repiten la operación sin ningún rubor, ante el altar mayor de una iglesia de ventanales góticos y cielo pascual. La pareja practica el acto desde 1860 por deseo de un militar orensano que temía quedarse impotente. Desde entonces la escena se conserva en un reloj de bolsillo de oro que marca sin fallos –como el fraile– la hora exacta.


  • Sexo y turbulencias en un avión
1998.- Los pasajeros no podían dar crédito a lo que estaban viendo cuando una pareja a bordo de un vuelo de Out Africana Aireáis de Londres a Johannesburgo comenzó a tener relaciones sexuales en medio de la cabina, según relató el diario sudafricano “Sunday Times”. La pareja bebió copiosamente durante el vuelo y según un testigo, “actuando como si estuvieran solos”, realizó sexo oral primero, con la mujer arrodillada en el pasillo, y luego el coito en la posición del misionero, sobre los asientos…


  • Sexo en el aire
Una pequeña compañía aérea de Columbia Británica ha empezado a operar "Love Air" un servicio que ofrece a parejas la posibilidad de mantener realciones en el aire. El cometido del piloto es hacer una señal con una bandera amarilla por encima de la cortina para indicar que el avión ha alcanzado la altura de una milla. Y, de igual modo, cuando falta cinco minutos para iniciar el descenso, el piloto lanza otra bandera para que los pasajeros se arreglen y se abrochen los cinturones. Al finalizar el viaje, los pasajeros reciben un certificado de que son "verdaderos aventureros románticos de los hoscos límites de la Tierra".


  • Realizan el acto sexual en una campa ante varias personas

1996.-Una pareja de jóvenes fue sorprendida en Portugalete cuando realizaban el acto sexual completamente desnudos sobre un colchón abandonado en una campa. Los hechos fueron presenciados por numerosas personas situadas en los balcones y ventanas de un edificio próximo. Una pareja de la Policía Municipal procedió a comunicar que habían sido denunciados por escándalo público.


  • Realizan el coito en medio de una gala
Sobre el escenario se quemaron imágenes de Lorca y de la Virgen de las Angustias. Además, una pareja de actores llevó a cabo el acto sexual, en el contexto de un 'perfomance', donde el director español Bajo Ulloa simuló la puesta en escena de la forma de Occidente por un grupo de talibán liderados por Bin Laden. El aperitivo light de este espectáculo fue un striptease que tuvo lugar el día inaugural del Salón.

Lo último

  • En un campo de futbol

As, 27/01/09 Nives Celsius, esposa del defensa del Dinamo de Zagreb, Dino Drpic, ha desvelado en un libro que, para satisfacer una fantasía de su marido, hicieron el amor en el césped del Estadio Maksimir con los "focos encendidos" sólo para ellos. Estas declaraciones motivaron el despido del jugador.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates