curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Las perlas de los famosos | Curiosón

Latest News

Las perlas de los famosos

Rafael Martínez Simancas, recopila en "Estoy en el Candelabro y otros nardos de la palabra", las meteduras de pata más celebres del mundo del famoseo. He aquí una pequeña muestra.


"Me rapo la cabeza y me pongo mocos y me premian."
ANA OBREGÓN

"Tu conmigo siempre negatifo, nunca positifo".
VAN GAAL

"Este es un gran día para Francia" (Funeral de De Gaulle)
RICHARD NIXON

"A los españoles os veo mejor comidos y más guapos".
JULIO IGLESIAS

"Soy mayor pero no tanto para ser del parque jurídico".
CARMEN SEVILLA

"Mi gratitud al presidente de la República de España, Aznar".
GEORGE BUSH

"El futbol es imperedisisible".
JOAQUÍN (Betis)

"Fumar mata y si te mueres pierdes parte de tu vida"
BROOKE SHIELDS

"Nosotros preferimos seguir siendo cursis".
LOS PECOS

"Yo, para ciertos trabajos, no reuno requesitos".
BELÉN ESTEBAN

"En pocas palabras, esto es imprezionante"
JESULÍN DE UBRIQUE

"Les pido que griten conmigo ¡Viva Honduras" (Era El Salvador)
FEDERICO TRILLO

"Vaya queso más desquisito y grande que nos han traído"
NATALIA, de O.T.

"Me gusta mucho el cine, soy muy cinéfalo".
RAPPEL

14 comentarios:

Francisco Galván dijo...

jaja, muy bueno, falta el del candelabro de la "Matagatos"

Unknown dijo...

Yo, como Rappel, también soy cinéfala ja ja

Froilán De Lózar dijo...

Sí, por cierto, faltan muchas, incluídas las de los presentadores. Es vergonzoso y denunciable que una elementa de la categoría de Belén Estéban esté ganado millones en la TV y gente con la carrera terminada se esté comiendo los mocos. Este país es así. Nos gusta la chirigota, pues toma chirigota.

Juanjo Rubio dijo...

Yo me he reído mucho con el "Parque jurídico" de la Sevilla... jejeje

También podría esta señora volverse a su casa (con todos los respetos hacia ella) y dejar su hueco de presentadora a nuevas generaciones que lo necesitan... Ella ya habrá ganada bastante no?

Froilán De Lózar dijo...

Pues sí, Juanjo, tienes razón, pero lo de la Sevilla se puede perdonar. Tiene su cosa, no hay malicia en sus dichos y claro, no es gente que ame el lenguaje como nosotros. A mi me pasaría lo mismo con las matemáticas.Lo triste es que sigan con los mismos principios en las televisiones a la hora de seleccionar al personal. Ahora sólo hace falta que nos pongan a la txiki de Gran Hermano a presentar un programa de cine. Que ya veremos.

Luisa Santiaga dijo...

lollll. me encanta, la de BROOKE SHIELDS "Fumar mata y si te mueres pierdes parte de tu vida", si es que como todos sabemos tenemos 7 vidas como el gato, o ¿es que no se los habian dicho en el cole? >.<

Juan Carlos López dijo...

En los medios se airea mucha cutrez, especialmente de tipo expresivo. Y no sólo se trata de advenedizos o de gente que no es profesional. Ocurre también con algunos periodistas, incluso con periodistas que hacen muy bien su trabajo. Os voy a poner un ejemplo: el uso de "efectivos" cuando se habla de operaciones militares o semejantes. Según parece, ya sólo son efectivos los miembros de las tropas. Este uso, ya generalizado, nació precisamente en el ámbito periodístico.

Si vamos a otro tipo de ejemplos, volviendo a lo que decía de la cutrez, recuerdo el bochorno que me producían los minutos, siempre excesivos, dedicados a las declaraciones de los portavoces de los equipos de fútbol, especialmente de los jugadores. Cuando Mitjatovic lo fue del Real Madrid, por ejemplo. Si las neuronas me dieran para más, os ponía en bandeja una perla de uno los presentadores de OT, quien, con toda el atrevimiento de la ignorancia se permitió afear una supuesta incorrección lingüística de un concursante.

Si Lázaro Carreter levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

Si es que podrías llenar páginas de gazapos de gente conocida.
Esto es como el conducir, menos mal que hay gente que conduce bien y esquiva a los locos del volante.
Menos mal que hay gente que entiende lo que quieren decir, no lo que dicen.
Salu2

Froilán De Lózar dijo...

@Juan Carlos: lo de los famosos o las personas que trabajan en los medios, es normal un desliz un día, que se entiende, por nerviosismo, por premura... nos puede pasar a cualquiera, pero que no lo exhiban como un espejo en el que debemos mirarnos. Es que hay entrevistas que no sabes por dónde cogerlas. ¿Cómo ha visto el partido?, ¿Ganarán ustedes la Liga?. ¡Es que siempre es lo mismo!

@Markos, no lo dudes, lo peor de todo es que aparecen en la televisión y parece que sientan cátedra.

Francisco Galván dijo...

Juan Carlos, es verdad eso de los efectivos. Y antes números, sobre todo los de la Guardia Civil.
Sobre la Carmen Sevilla, es que es un programa cutrelux para gente cutrelux con peliculas cutrelux.
Lo de la esteban y demás gentuza es para echarse a temblar, pero a la peña le gusta...

Anónimo dijo...

A mi la que más me gusta de Parque Jurídico es la 3...

Carpe Diem

Nike dijo...

Jajajaja muy buenooooo!!!!!!!!!!!!!!
XD Saludos!!!

Amadeo Llueca Martínez dijo...

Hola Froilán, son muy buenos aquí van tres más:

-"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas".
-Mariah Carey, cantante Pop.


Pregunta: "Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría y por qué?".
Respuesta: "Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre pero no podemos vivir para siempre que es por lo cual yo no viviría para siempre".
-Miss Alabama en el concurso Miss América 1994.
(observad las similitudes entre este comentario y el clásico y entrañable diálogo entre Groucho y Harpo Marx en la memorable escena que protagonizaron en "Una noche en la ópera")


-"Ese rastrero sinvergüenza merece ser matado a patadas por un asno ¡y yo soy justo el indicado para hacerlo!".
-Un candidato al congreso de Texas.

Froilán De Lózar dijo...

Sí, por cierto, no tienen desperdicio. Gracias por pasar y comentarlo. Un saludo

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates