curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Las pirámides de Egipto | Curiosón

Latest News

Las pirámides de Egipto


La Gran Pirámide de Giza, construida por Keops (Jufu), es una de las siete Maravillas del Mundo. En 1979, el conjunto de Menfis con sus necrópolis y campos de pirámides (Giza, Abusir, Saqqara y Dahshur) fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con el nombre de Menfis y su necrópolis, la zona de las pirámides desde Giza hasta Dahshur. 

Foto: La Gran Pirámide de Gizah, por Ricardo Liberato en Wikipedia





  100 LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO
   y mil más propuestos por nosotros


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las ganas que tengo de verlas de cerca...

Carpe Diem

sawabona dijo...

Me encanta el arte egipcio,mezcla de cultura.religión,precisión matemática,todo envuelto en un halo mágico. Me gustaría poder visitar el país y poder empaparme in situ. Todo llegará. Buen día. Besitos.

Francisco Galván dijo...

Yo estuve en noviembre en Egipto. Fue mi primer viaje allá. Una pasada. El crucero por el Nilo es impresionante pero más aún lo es pasear por los barrios populares de El Cairo, fuera de las rutas habituales (yo pude hacerlo porque tengo un conocido allí)

Froilán De Lózar dijo...

Es uno de esos viajes que siempre tenemos programado hacer. Tú ya lo has cumplido. Siempre que salen referencias al lugar a través de las investigaciones que allí se hacen, y que parecen no tener fin, a uno le da un poco de envidia no estar cerca. Tendrás que recomendarme a ese amigo tuyo para dar un paseo por la ciudad. A ver cuándo podemos...

Anónimo dijo...

Podéis ver la teoría verdadera sobre la construcción de las pirámides en el siguiente blog, es la teoría fractal, las pirámides se formalizaron como un fractal

Anónimo dijo...

http://construccionpiramides.blogspot.com/

Froilán De Lózar dijo...

Gracias amigo, por tu aportación.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates