curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Mensaje en una botella | Curiosón

Latest News

Mensaje en una botella

"Auxilio, ayúdenos por favor". Este era el mensaje desesperado que un grupo de 86 inmigrantes a la deriva en medio del Pacífico, cerca de Costa Rica, metieron en una botella y lanzaron al mar. La suerte quiso que la botella fuera localizada por un pesquero "El Rey de los Reyes", que dio la alerta, y además consiguió localizar su posición: estaban frente a la isla del Coco.


 
Historias relacionadas

Una niña de seis años que tiró al mar una botella con un mensaje en su interior en Escocia para que viajara hasta Escandinavia, se sorprendió al descubrir que el envase fue hallado 47 días después en Nueva Zelanda.

Un pescador de la ciudad chilena de Puerto Williams encontró un mensaje dentro de una botella que tenía como destinatario a un soldado argentino fallecido en el hundimiento de un crucero de la Armada durante la guerra con Reino Unido por las Islas Malvinas, en 1982, informó hoy la prensa argentina. 

FOTO: Imágenes del mundo en Internet: Isla del Coco

7 comentarios:

sawabona dijo...

¡Menuda suerte! Esto es como lo de la aguja en el pajar. ¿Cuándo ocurrió esto?

Froilán De Lózar dijo...

No puedo precisar la fecha, pero seguro que en la Red hay alguna referencia al mismo. Y he aprovechado para añadir dos sucesos que giran en torno a lo mismo. O sea que, parece que es posible lanzar una botella y que alguien la encuentre. Pero mejor no extraviarse.

Anónimo dijo...

Si, vaya suerte, desde luego...

Carpe Diem

Luisa Santiaga dijo...

pues la impresión del que recibe el mensaje debe ser mucha >.<, que casualidad que ayer escribi un post el cual no pude colgar el cual menciona el mensaje en la botella, a ver si hoy consigo el cablesito de la cam para bajar una imagen y lo cuelgo.

Froilán dijo...

Gracias por vuestros comentarios, amigos. Hace unos días volvieron a dar la película y me pareció oportuno este mensaje que, como se ve, vuelve a superar a la ficción.

Francisco Galván dijo...

Sí, mucha suerte porque eso de la botella solo pasa en las películas

Froilán De Lózar dijo...

Parece increíble. Y sobre todo es un caso de suerte hacerlo en un caso de supervivencia y obtener resultado, porque la botella se puede lanzar como inicio de un juego, a ver qué pasa, a ver si la encuentran, pero cuando uno está a la deriva, desesperado y la lanza, y alquien responde, se entiende que en un plazo breve, eso es como la lotería. Más que la lotería, porque está tu vida en juego.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates