secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

Ristadas


Comienza la función. Sobre el escenario, una silla vacía, esperando al personaje que amenizará la fiesta a base de improperios. Negando a los concursantes. Negando a los compañeros del jurado. Prepotente y de negro. Es evidente que esto forma parte del espectáculo que ha descubierto Tele5. Porque se trata de un pacto con la televisión. Pero pobres principiantes, algunos con 16 años cumplidos. Antes tenían que demostrar que servían para cantar; ahora son buenos si se prestan a los insultos de este Risto Mejide que ha encontrado la vena de la fama echando por tierra todos los valores de los demás. Y para que no falte de nada y la tortura sea más dulce, el pesetero Ramoncín, un tío sin arte ni oficio, un tío que nunca dio una nota bien, un tío que jamás dio un palo al agua, pero que se ha ido colando en los programas de la televisión y ha marcado una época en esa Sociedad recaudadora de impuestos, por más que vivan a la sombra del gobierno que sea.

España es así, oiga, que diría mi buen amigo Pedro de Hoyos.

Las frases de Risto en Operación Triunfo
Miércoles, 29 de Abril de 09

Yo no querría herir más sensibilidades...
Habéis visto una mentira en Televisión...
Nuestro enemigo son nuestra expectativas...

A Elías: "Me recuerdas a alguien y no sé a quién. En ocasiones parece que cantas como si te hubieras tragao una cabra"."No sé qué es lo que han visto en tí..." "Seguro que han visto en tí un posible generador de videos dentro de la Academia."

A Púa: "Contigo, lo de bonito nombre, no..." "A mí me caes muy bien" "Antes te he dicho que me caías bien" "Vocalmente vas bastante justito"."Existe el riesgo de quedarse en capullo".

A Diana: "Te voy a ser sincero: tú tienes una de las caras más olvidables que he visto en mi vida. Tienes algo muy bueno. Tienes pinta de pija.


NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.