secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

Derribar: Tan sencillo como injusto


Hace unos días que comenzaron los derribos. Frente las administraciones públicas, culpables directos de esta situación, los afectados siguen luchando para buscar una salida justa, incluso viajando en autobús hasta Bruselas.
He de aclarar que no conozco a ninguno de los miembros de la Asociación de Maltratados por la Administración [AMA]. Que no conozco Arnuero. Que no tengo en propiedad ningún apartamento de los que ya se han derribado 42 en la Urbanización "El Encinar".
Gente que tenía unos ahorrillos, que pidieron un préstamo, que dejaron su piso en la ciudad para vivir los últimos años de su vida en aquel rincón "tranquilo" de Cantabria. Personas que adquirieron un apartamento con todos los permisos en regla y que de la noche a la mañana se han visto abocados al deshaucio, son testigos de los primeros derribos, los que se van ejecuando al lado suyo, en las viviendas de los amigos que han muerto en este tiempo, de los que han ido perdiendo su salud... En una entrevista que publica "El Correo" hace dos días, Antonio Vilela, el presidente de la Asociación sostiene que "Los derribos son el fracaso de las administraciones públicas" "Leer los informes periciales que han dado lugar a las condenas por daños morales a las Administraciones..., es bajar al mundo de la depresión, del estrés, del abandono, del abatimiento. En definitiva, un infierno que, como se ve, no existe para los demás."


NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.