curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Sobre los programas basura | Curiosón

Latest News

Sobre los programas basura

El diario "La Estrella", dirigido por Pablo Sebastián, se hacía eco de la contrarréplica que Javier Sardá realizaba en Julio de 2003 a una publicación del Grupo Vocento, el mismo grupo que ostenta una participación en el medio donde él presentaba entonces "Crónicas marcianas".



Si estos programas son considerados como una basura inmunda que envilece a quienes los hacen y los ven, creo que el antiguo Grupo Correo (Vocento) debería devolver todo el dinero que ha recaudado con ellos"."Vocento tiene también intereses en grupos de televisiones locales cuya programación incluye, desde maratonianos programas de corazón hasta películas eróticas sin codificar. Por si fuera poco, sus diarios cuentan con los tradicionales anuncios por palabras que ofrecen los servicios sexuales más diversos y para aumentar sus ingresos, han tenido la brillante idea de insertar la fotografía de esas personas que ejercen la prostitución...

4 comentarios:

Juan Carlos López dijo...

La pesadilla que se muerde la cola.

A Sardá no le faltaba razón al desvelar la hipocresía del grupo; pero también escurría el bulto o desviaba la cuestión.

Anónimo dijo...

La conocida técnica del ventilador. Parece ser que si los demás tienen mierda, la tuya huele menos.

Carpe Diem

Unknown dijo...

Total , para lo que le está sirviendo a Sardá. Tiene retirado su programa de la programación. Parece que la fórmula está agotada, la gente empieza a dejar la basura fuera de casa.
Saludos!

Nelson dijo...

Saludos Froilan. Pasaba a saludarle mi buen amigo, y al leerte veo que nuestras realidades son muy similares, nos toca ser sabios filtros, para nosotros y nuestros hijos.

Un abrazo hermano.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates