secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

1 punto es suficiente


Este post ha sido resumido, que no censurado por su autor, en dos puntos básicos y fundamentales:

1 punto es suficiente
La amistad no tiene puntos


La amistad es posible

A pesar de todos los impedimentos, porque, lógicamente, a ti en en las estadísticas te aconsejan entrar en un portal que te guste, hacer amigos para que te voten y, claro, tú votas a tus amigos, porque crees en lo que hacen, porque te gusta lo que hacen, porque quieres que los demás conozcan lo que hacen, salvo cuando no te guste lo que hacen que puedes no votarlos y no perderás su amistad porque ellos lo entenderán, digo que, a pesar de todo, Bitácoras ha prodigado el encuentro y la amistad de mucha gente estupenda y otros que en este tiempo no hemos tenido ocasión de conocer. Esa es la principal baza. Esa es la mejor función de este portal, y hay que decirlo. 

Bitácoras me ha permitido conoceros a muchos de vosotros, 
entrar en vuestros pensamientos, 
conocer vuestra tierra, incluso tierras lejanas, 
y eso no se paga con dinero. 

Ha merecido la pena este ejercicio desde que a finales de 2008 me dio por meterme a bloguear con vosotros. No me arrepiento para nada y esto he de agradecérselo a todos los que hacen Bitácoras.com. Claro que yo no he enredado en más sitios, ni en tuenti, ni en menéame... Vine aquí, me gustó, he sido bien acogido y un día lo sentiré mucho si tengo que marcharme.

Me proponía ausentarme

Pero no voy a hacerlo, no sólo porque varios amigos me han pedido que siga, no sólo porque este portal tiene también cosas estupendas, sino porque, repito, reincido en ello a riesgo de ser pesado, además de amigos, aquí he encontrado un ambiente digno. Y eso merece un esfuerzo por mi parte, una consideración hacia el portal que nos da la ocasión de exponer nuestras historias y pensamientos. Y porque, en realidad, la amistad se demuestra andando. 

Si no lo escribo, reviento

Parafraseando a nuestro amigo Markos. ¿A qué viene esta rabieta? Ni en bromas me gusta la injusticia. Bastante injusticia padecemos a diario en la calle.

O todos 1, o todos 5. Si tu haces amigos y te ganas su voto, ¿por qué no se te va a respetar la cantidad de puntos que a otros se les otorgan? y como no se lo plantéan o es difícil lograrlo, y he visto que buenos amigos han venido sufriéndolo desde hace meses y han sido arrinconados, yo no me resignaba a ser cabeza de turco de nadie. Pero como dicen las máximas que circulan por ahí: 

"La pérdida es una parte de la vida". 
"La derrota es una parte de la vida".
"La muerte es una parte de la vida".
"¡Es imposible que vivamos sin ésto!"

Un post diario

Dentro o fuera de este portal, mi idea es seguir lanzando un post diario. Y les espero. Y espero sus comentarios. A mi en ese aspecto no me importa el voto, ni me importa lo que estime la dirección de un portal determinado, porque no dejan de ser personas como nosotros, con sus "algorritmos" particulares. Me importa que les guste a mis amigos y visitantes, y que lo comenten. Si hay que corregir, si hay que rectificar, en la mayor parte de los casos, el resultado es satisfactorio. 

Salud , amig@s.


NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.