curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Custodia compartida de un perro | Curiosón

Latest News

Custodia compartida de un perro

Ocurrió en El Campello (Alicante), donde el perro contaba también a la hora del divorcio. La juez, en aras de la afectividad que ambos cónyuges manifestaron hacia su mascota, optó por decretar una guardia y custodia compartida del animal. El perro había sido adquirido siete años atrás por la mujer, su propietaria legal. El matrimonio estaba sujeto al régimen de gananciales, por lo que ambos tienen los mismos derechos sobre los bienes. La decisión judicial causó satisfacción en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante. "Por primera vez se reconoce judicialmente —declararon— que un perro es parte importante de una familia."

Fuente: (El País, 16 Mayo 2002)

7 comentarios:

Cosechadel66 dijo...

Curioso, si señor...

Carpe Diem

Palabrasalbapor dijo...

Claro, y es que se les coge mucho cariño a los animalitos. Pero vamos, cuanto menos la noticia es curiosa. ¿Habrá régimen de visitas? ¿Y pensión alimenticia?

Besos

Unknown dijo...

Para mi , y mi familia, mi perrito es uno más de la casa :)

Anónimo dijo...

Pues yo lo entiendo perfectamente. Espero que nunca tenga que recurrir a un juez para poder achuchar a mis chihuahuas.

Por cierto Froilán, acabo de ver esta entrada; así que mi post de hoy es pura coincidencia.

Salu2

Juan Carlos López dijo...

Creo que no hubiera sido mala idea probar a que el animal escogiera.

Por otro lado, queremos y hasta mimamos tanto lo que tenemos tan cerca, que a veces no nos importa nada más.

Edda dijo...

Realmente son parte fundamental de la familia.
Besets.

Anónimo dijo...

hola a todos,yo tambien estoy peleando por la custodia de mi animal,os puedo asegurar que para mi mi perro es mi vida,llevo dos meses sin verle y estoy totalmente desesperada...

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates