curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Pago yo, pagas tú | Curiosón

Latest News

Pago yo, pagas tú

La ciudad de Torrelavega recibió la curiosa visita (1989) de dos timadores que conseguían quedarse con vueltas de billetes de "5000" pts. y con cambios ficticcios en papel de moneda fraccionaria sin haber desembolsado realmente el importe de sus consumiciones. El hecho —que narra un corresponsal del diario Alerta— no se denuncia al ser pequeñas cantidades que se consiguen a base de marear al camarero, simulando una amistosa pelea en la que los dos falsos clientes se disputan el pago de las consumiciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy español, todo, la disputa... y los pícaros.

Carpe Diem

Francisco Galván dijo...

hay que ser un artista para eso.
Recomiendo la película argentina "Nueve reinas", http://es.wikipedia.org/wiki/Nueve_reinas

Eso es timar en un restaurante

Pharpe dijo...

Es buenísimo, aunque bastante más habitual de lo que parece. Saludos Froilán

Luisa Santiaga dijo...

jajaja, ya me imagino y el camarero mirando pa otro lado mientras estos discuten.

Anónimo dijo...

Muy habilidosos.
Lo único que tengo que decir es que al hacerlo en Torrelaveg, en un bar, se le denomina estafa.
Si esto lo hacen en Wall Street se denomina ingeniería financiera.
Salu2

Balovega dijo...

Holaaaaa..

Tipical spanish..jajaj La picareca española no cambia...

Un abrazote

Juan Carlos López dijo...

Pero si no hay que remontarse hasta 1989, señoras y señores. ¿Qué dijo la Aguirre cuando se inculpó al doctor Montes? Basta leer los programas de los principales partidos políticos y esperar unos años a ver qué pasa.

Palabrasalbapor dijo...

Jeje, a mi no me extraña nada, la verdad. Y venga Froilán, que a esta invito yo...

Besos

Bel dijo...

Pues a mi me parecen verdaderos artistas... este tipo de gente y los carteristas... (que no significa que comulgue con ellos). Pero prefiero esto a las mafias organizadas que van secuestrando y pegando palizas.

Besos.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates