curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Palíndromos, y bifrontismo poético | Curiosón

Latest News

Palíndromos, y bifrontismo poético



Abajo me mojaba
Asiole a Eloísa
Seis ases, así es
Siete más a casa meteis
Al león le oyó él, no ella
Así le falla Felisa
Sevilla allí ves
A Soria yo voy airosa
Anita nos alaba la sonatina
¿Son mulas o cívicos alumnos?
Yo le aviso si va Eloy
Ella te dará detalle
La turba bajaba brutal
A la gorda drógala
Si no da la talla, falla tal Adonis
Agotada se puso su pesada toga
A barítono tiraba
Se lo ganan a goles
Isaac no ronca así
Así mal oirá sor Rosario la Misa



Se lee lo mismo de derecha a izquierda que de izquierda a derecha

10 comentarios:

Edda dijo...

:) Siempre me han gustado!
Gracias Froilán.
Besets.

PD: Mucha cremita eh! que pica mucho. Cuídate

Francisco Galván dijo...

Muy curioso Froilán ¿Quién ha perpetrado semejantes estrujamientos mentales? ¿son tuyos?

Cosechadel66 dijo...

Muy, muy chulos, si señor.

Carpe Diem

Kir dijo...

Jeje, tiene gracia. Es de estas cosas que esperaría leer en el blog de Juan Carlos. ¡Espera! Entonces eso significa que: ¡estás poseído por su espíritu! ¡Sal de él! [Te va a sentar mal]

Pero tiene gracia.

Anónimo dijo...

Estupendos!
Yo sólo conocía la del arroz, el cura promocionado y la vecina desinhibida.
Ahora cada vez que me cruce con una señora gorda, me la voy a imaginar fumándose un canuto :-D
Y los alumnos, claro que son mulas, claro. jajaja Muy bueno.
Salu2

Froilán De Lózar dijo...

@Edda, Bueno, este verano recordaremos alguno más

@Francisco, Tengo cabeza grande pero no me da para tanto. A lo mejor me sale alguno así de vez en cuando... jajaja

@Cosecha, Gracias Adolfo

@Kir, Es posible que me haya contagiado de Juan Carlos, por las dos últimas entradas, pero eso bueno, porque él es un maestro en el más amplio sentido de la palabra.

@Markos, Gracias Markos. Más que nada por cambiar un poco de tema. A veces pasa como con la comida, so sabes qué cocinar... jajaja

Juan Carlos López dijo...

Amor a Roma, o amor aroma, que viene a ser lo mismo.

Cuidado, Kir: si escribes algo, alguien puede leerlo.

Juanjo Rubio dijo...

Vaya Froi... Pues por aquí no ha pasado el Agüelo hoy. Me hubiera gustado leer su comentario. :p

Un placer leerte.

Froilán De Lózar dijo...

@Juan Carlos, gracias por tu aportación.

@Juanjo, el agüelo está haciendo de las suyas con su Chopenhauer, jajaja. Pero ya vendrá con algún charrasquillo. Seguro

Anónimo dijo...

Hola. Habeis notado que esos palindromos son gramaticos en su mayoria y no foneticos?? Como x ejemplo Neuquen que al reves sonaria NEUKEN. Por lo tanto mi propuesta es que los palindromos foneticos son tan o mas interesantes que los gramaticos. X ej estas frases que forman bifrontes foneticos:

A la guerra que esnifo los nuevos cerebros va

Absorver eso ve un solo fin seca, regala!

A ver os dejo uno mas...

Aqui terror el le dice dice jesus no soy dios son sus ejes y decide el error, Etica...

Espero que les guste. Saludos...

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates