secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

AUTORES DE NUESTRA HISTORIA

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

Se subasta pueblo en California



Un pueblo del norte de California, a 360 km. de San Francisco fue vendido por 1,7 millones de euros en una subasta en internet. Aunque aquel anónimo comprador se retiró, este lugar que parece encantado ya no dejó las pasarelas. Una de las primeras propietarias, Elizabeth Lapple, una marchante de antigüedades, compró la propiedad hace tres décadas por 150.000 dólares mediante un anuncio en Los Angeles Times. Poco después lo adquirió un grupo religioso, que no pudo hacer frente a los pagos, por lo que la propiedad volvió a manos de la marchante.

La oferta de Lapple atrajo pujas de lugares como Islandia, Alemania o Texas, en este último caso por parte de un hombre que buscaba convertir la ciudad en un burdel.

Bruce Krall, al adquirirla en Internet, se esforzó por convertir la propiedad en un centro de retiro. Según informó "Los Angeles Times", abandonó el proyecto unos años después por asuntos familiares. Bridgeville podría convertirse en un campus universitario, un rancho o un pequeño complejo hotelero, ya que está "en un lugar verdaderamente bonito, justo fuera de la zona de nieblas".

Daniel Thomas La Paille, le compró a Krall la ciudad el 3 de agosto de 2006. La Paille pagó $ 1,25 millones, el dinero procedente de su propio trabajo de gestión del entretenimiento, así como de su madre y abuela. La Paille se suicidó cuatro meses más tarde.

Imágenes del pueblo, Fº1, Fº2


NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.