secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

OTRAS SECCIONES

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

Mensajes de Navidad y Año Nuevo


En un foro de oposiciones, aparecen muchos mensajes divertidos enviados por un anónimo. He seleccionado unos cuantos, tal vez los mejores y, como siempre, mi deseo es que lo paséis bien curioseando por aquí, allá donde quiera que os encontréis. Si os apetece, podéis añadir en los comentarios vuestras propias felicitaciones.


@ De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.

@ Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

@ Sabias que las Vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.??? ¡ Feliz navidad de todas maneras !

@ ¿Se puede saber dónde estás? ¡Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡ Felices fiestas !

@ Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

@ La policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mandame un mensaje para saber que estas bien. ¡ Feliz Navidad !

@ Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.

@ La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .
@ La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

@ Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2010.

@ "San Jose, la Virgen Maria, el buey, la asociacion protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad"

@ En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta!!! Feliz Año Nuevo.

@ Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

@ Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

@ La navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿que es la navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario , un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacio en mi mesa,,,,ojala el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver….Feliz Navidad !

@ Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… no un polvo !Feliz Navidad!.

@ Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y fotosy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.

@ Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se lleva en el corazón.

@ Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010.

@ Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí.Feliz año nuevo 2010

@ Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar¿?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010…. Utiliza el Micro ¡¡Feliz año nuevo 2010!!

@ Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás, se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2010!!.

@ Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2010.

@ La policía busca a una persona guapa, fotosy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2010

@ Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.Feliz año nuevo 2010

@ Sólo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!!!

@ Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2010!!

@ En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero quee nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2010!!

@ Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2010 Feliz año nuevo 2010

@ Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año nuevo 2010.

@ Te he concedido 365 nuevas ilusiones”.Feliz año nuevo 2010

@ Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz año nuevo 2010

@ "Hola, soy Sadam, que haceis por fin de año? es que estoy colgao";-)

@ Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2010

@ Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!


NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.