curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Invasión extraterrestre | Curiosón

Latest News

Invasión extraterrestre

"Este año (por 1994) o lo más tardar el año que viene va a haber un encuentro o algún tipo de contacto con extraterrestres que cambiará el mundo en el que estamos".

 

El año 1993 fue considerado por los ufólogos como el año de "la invasión extraterrestre", por el elevado número de avistamientos que se produjeron en todo el mundo. Concretamente, se contabilizaron 720 declaraciones de personas que fueron testigos de la presencia Ovni en distintos lugares del Planeta.

El Ministerio de Defensa británico, frente a los fantásticos relatos de algunos testigos, desclasificaba una nueva tanda de archivos señalando que "no hay evidencias claras que hablen de vida inteligente en el espacio exterior". De hecho, según la BBC, la forma que en cada época presenta los extraterrestres y sus naves evoluciona de modo paralelo a la distinta apariencia que les dan las películas y las series de televisión.

El caso más llamativo lo presentan dos jóvenes que irrumpieron una noche de mayo de 1995 en una comisaría rural de Inglaterra. Aseguraban haber visto un ovni volando sobre un campo y cuando los extraterrestres los llamaron para llevárselos habían salido corriendo. «Su piel se puso de un rojo vivo», escribió el inspector en su informe, «vieron un objeto plateado oscuro con forma de platillo invertido, incandescente por debajo. El objeto tenía una altura de cuatro casas y estaba a cuarenta pies sobre ellos. Entonces, aunque reacios, siguieron andando hasta que una voz que procedía de una cabeza con forma parecida a un limón, que apareció por debajo de la máquina, les dijo "os queremos, venid con nosotros"».

La decisión de abrir los archivos siguió a la adoptada el año anterior por Francia. En realidad, el fenómeno ovni dejó de preocupar hace tiempo a los Estados Mayores de los principales países. Pero si Estados Unidos dio por cerrada la discusión sobre los extraterrestres ya en los años sesenta, Londres continuó manteniendo una unidad para investigar alegaciones sobre este tipo de fenómenos, en parte por el rigorismo del funcionariado ministerial británico, que en 1979 llevó a indicar en una nota oficial que «el Gobierno de Su Majestad no ha recibido ninguna aproximación por parte de gente del espacio exterior».

Imagen: Círculo escéptico.
Sobre la imagen en Killumintati: "Esta noticia se reportaba en vivo en un Canal de noticias de Bogotá (Colombia). E incluso, había gente que estaba llamando al programa para reportar lo que se estaba mirando".

2 comentarios:

Javier dijo...

El problema de los avistamientos es poder separar el grano de la paja (los "reales" de los inventados o erróneos).
El cine está haciendo mucho daño en las mentes predispuestas o débiles.

Anónimo dijo...

Son capaces de atravesar una galaxia y se dejan ver por el primer sonao que anda por el campo? No me cuadra. Espero que haya otras civilizaciones, de hecho estoy convencido, pero no me cuadra nada de la ufología.
Eso sí, como entretenimiento y tema de conversación me resulta mucho más ameno que el fútbol.
Salu2

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates