curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Jon Lennon yo?... tururú | Curiosón

Latest News

Jon Lennon yo?... tururú


Entre 21000 y 27000 euros confiaba en recaudar la casa de subastas Bobham de Los Angeles gracias a una grabación, hasta entonces inédita, de Jhon Lennon, en la que el ex beatle canta totalmente borracho. La cinta data de 1973, poco después de que el inglés se embarcará en lo que se denominó Lost weekend un periodo, de 18 meses en los que dio rienda suelta a su comportamiento errático tras romper con Yoko Ono.

Según la AGENCIA que firma la noticia, John Lennon, al versionar el tema "Just Because" no conseguía dar con el tono adecuado y se le oye decir:

"Un poquito de cocaína me pondrá bien"...

Lo cierto es que la propia casa de subastas, estima que lo que haga Lennon, como es Lennon, suena decente" El 24 de diciembre de 2008, según afirman en "superfamosos", la grabación se vendió por 30.000 dólares.

1 comentario:

Juan Carlos López dijo...

Jo, que me pierdo: ¿Jon, Jhon o John?

Dejando a un lado las travesuras, leo que de 27000 se ha pasado a 30000. Pero como anda por ahí eso que llaman inflación (y que algunos pronuncian y hasta escriben "inflacción".

Me asquea este tipo de circo fetichista.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates