curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Vamos a la playa | Curiosón

Latest News

Vamos a la playa


Islas Seychelles
Ubicadas en el Océano Índico, al noroeste de Madagascar. Este archipiélago del continente africano es un verdadero paraíso tropical, con abundante vegetación y playas de arena fina y blanca. Se cuentan aquí cuatro destinos principales: Mahé, Praslin, La Digue y Bird Island.


Islas Cíes
En la provincia de Pontevedra, en la desembocadura de la Ría de Vigo, se encuentran las Islas Cíes. Sus playas son muy apreciadas por sus aguas cristalinas y tranquilas, en un entorno verdaderamente paradisíaco.


Formentera
Uno de los destinos turísticos más buscados en España es Formentera, la menor de las Islas Baleares, a sólo 3 kilómetros de Ibiza. Sus playas son mundialmente famosas. Formentera fue elegida por la revista Traveller como la mejor isla del mundo.


Borocay
Yahoo Travel cita a la Isla Borocay, en Filipinas, como una de las mejores playas del mundo. La citada isla ocupaba la séptima posición entre los lugares que poseen las mejores playas de nuestro planeta.


Nungwi 
En el extremo norte de la isla de Zanzíbar (Tanzania), se encuentra esta pequeña playa conocida como "la joya de la costa africana". Aquí el mar es de un intenso turquesa que invita a bañarse a toda hora, con marea alta o baja, ya que no es un área de corales. Y al hablarse de este lugar como un descubrimiento reciente, la alternativa es estupenda.

Imágenes:
la reserva
cuenta tu viaje
Sobre turismo
luca viscardi
viajar Asia

2 comentarios:

Palabrasalbapor dijo...

Pues dentro de ná estaré yo en una playa... aunque no tan paradisíacas como estas, la verdad. Pero teniendo en cuenta lo poco que a mi me gustan, casi que me da igual. Bonitos sitios sin duda, algunos más factibles de visitar que otros.

Un beso enorme Froilán.

Anónimo dijo...

A mi me gustan las playas. Tengo muchas ganas de conocer Sheychelles...lo malo es que no me llevo bien con el avión.
Salu2

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates