curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Puente de Hussaini | Curiosón

Latest News

Puente de Hussaini



El puente colgante que cruza el lago Borit en Hussaini (Pakistán) está considerado como uno de los más peligrosos del mundo. Se encuentra sobre el río Hunza, al norte del país, región de legendarias cadenas montañosas como el Himalaya y los Karkorams...

Se trata de un puente muy antiguo y deteriorado (le faltan muchos tablones de madera) y está situado a mucha altura de las aguas del lago. El puente parece ser la única vía que tienen los lugareños para llegar a las principales ciudades de la zona, por lo que suele estar bastante transitado. De hecho se trata de una de las mayores atracciones turística locales y atrae a los mas osados a vivir la emoción que supone cruzarlo.


Para saber más:
Dir Journal
Y tú qué lees
Nuestro rumbo

Imagen:
Dir Journal


3 comentarios:

Juan Carlos López dijo...

Uf. Vértigo da.

Si lo piensas, hay muchos puentes asentados firmemente y construidos con todo tipo de resguardos o defensas que son tanto o más peligrosos. No hablo, claro está, de circular o transitar simplemente, sino de vivir.

Kir dijo...

Casi que mejor doy un rodeo.

Si cobraran dos pleuros, o una cantidad X, a cada idiota que va a ver y algo más a cada idiota supremo que lo cruza, lo mismo les daba para uno nuevo.

Sensei Katorga dijo...

La verdad que como atracción gana bastante por eso de que a una atracción vas a sentir un subidón de adrenalina, eso si, como puente, deja bastante que desear, tanto, tanto, que me parece que esto no es un puente.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates