curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Inconveniente de los tacones altos | Curiosón

Latest News

Inconveniente de los tacones altos

Sobre el dolor de cabeza de las mujeres


Última actualización, 21 noviembre de 2023 | +13.350 lecturas


Las justas observaciones de la higiene, tanto como el sentido común, condenan los tacones altos. El pie colocado sobre un tacón bajo, es sólido y útil miembro del cuerpo.

El pie sobre un tacón demasiado alto, es un órgano casi inútil, porque el arco del pie, que es muelle natural, formado por cuatro huesos y varios ligamentos, ha sido en parte destruido por el tacón alto, pues no solamente deforma el pie y desliga los huesos, sino que además impide el equilibrio perfecto del cerebro y de la médula espinal.

Esta es la causa, las más de las veces, del dolor de cabeza, a que tan propensas son las mujeres.


El Radical, Almería, 25 de diciembre de 1909
Imagen: arrebatadora

3 comentarios:

Juan Carlos López dijo...

Naturalmente, hombre.

¿Pero cómo voy a ir a esa fiesta sin mis tacones, que, además de unos centímetros de altura, me ayuda a mover las caderas sensualmente?

Kir dijo...

(Madre, Froi que de cosas exiges...)

Ja! Ahora entiendo porque no tengo migrañas, ni cosas de esas.Jejejeje. A una le gusta tener los pies en la tierra, con toda la superficie en contacto. Bastante pato soy ya. Además que no me....no.

Por cierto, el comentario de arriba, leí primero lo que ponía y luego vi quién lo había puesto. Todavía me estoy partiendo la caja.

:) Saludinos.

Anónimo dijo...

Wow, superb blog layout! How lߋng havе you
been blogging fοr? you make blogging look easy.
The overall lookk of yor website іs great, as աell
as thhe content!

Mƴ web pag zapatos de baile

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates