curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
El pene de Rasputín | Curiosón

Latest News

El pene de Rasputín


Aunque la edición diaria de un blog crea cierto compromiso y te encadena de alguna manera a la adicción, porque tampoco deja de ser un juego, los asuntos que despachamos aquí ya están suficientemente condensados y revueltos por este inmenso mundo de la red. No se trata de posicionarse en alguno de los muchos bandos que van apareciendo, que por otro lado si alguien quiere puede hacerlo, ni de valorar siempre los temas que aquí vamos tocando. Como nuestro propio nombre indica, curioseando por ahí recogemos lo que alimenta esa ilusión, ese pequeño tic morboso que en todos, de una manera u otra, late.

En el Museo de San Petersburgo (Rusia) se expone el pene del famoso sanador y monje Grigori Yefimovich Rasputín, que tuvo su lugar privilegiado en el Palacio del zar Nicolás II. El 29 de diciembre de 1916 es asesinado por un grupo de aristócratas y antes de quemar su cuerpo deciden cortar su pene para guardarlo como trofeo. Así lo cuentan las crónicas y el asunto se remueve cuando su hija publica una biografía de su padre en la que asegura que su pene de ¡¡40!! ctms había sido cortado. Los conspiradores se deshacen del pene entregándoselo a una antigua amante del monje. En 1967, una anciana parisiense muestra la caja y descubre el secreto tan bien guardado. Tras las oportunas pruebas, el Museo erótico de San Petersburgo lo compra por 8000 dólares.

Otros penes famosos

En otro de los blog donde tratan la historia, recuerdan que el pene de Napoleón se encuentra en USA. Su tamaño era de 4.1 cms. y en erección alcanzaría un máximo de 6,6 cms. (ya ven que hay gente más curiosa que nosotros). Napoleón padecía un desorden endocrino, lo que limitó el crecimiento normal de sus genitales.

La noticia en otros blog:
toniperico
wappy

Imagen vista en "Al otro lado de la frontera"




MUNDO CURIOSO   Una sección de Curiosón

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates