curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Carta de Marilyn Monroe a Lee Stasberg | Curiosón

Latest News

Carta de Marilyn Monroe a Lee Stasberg

Marilyn Monroe 


Fue considerada una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte.



Estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, en 1954, y luego con el dramaturgo Arthur Miller, entre 1956 y 1962. Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero ésta nunca pudo ser corroborada. 

HOTEL BEL AIR - 701 STONE CANYON ROAD. LOS ÁNGELES 24

Querido Lee:
Me da mucha vergüenza empezar así, pero gracias por tu comprensión y por haber cambiado mi vida -aunque la hayas cambiado sigo perdida- quiero decir que no logro recuperarme -debe de ser porque todo actúa en contra de mi concentración- todo lo que uno hace o vive es imposible casi.
En una ocasión dijiste, la primera vez que te oí hablar en el Actor's Studio que "sólo la concentración separa al actor del suicidio".
En cuanto piso el escenario pierdo la relajación mental por algún motivo, -hasta ahí llega mi concentración-. Mi voluntad es débil, pero es que no aguanto nada. Tengo pinta de loca pero es que me estoy volviendo loca.
Gracias por dejar que Paula (mujer de Strasberg) me ayude en la película. Es la única mujer efusiva que he conocido nunca. Ocurre, sencillamente, que me encuentro delante de la cámara y entonces mi concentración y todo lo que trato de aprender me abandonan. A continuación me siento como si no formara parte en absoluto de la raza humana. 

Con cariño
Marylin

Fuente: Wikipedia
Imagen "Vidas famosas"


No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates