curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Judío bueno = Judío muerto | Curiosón

Latest News

Judío bueno = Judío muerto

Creo que ha llegado la hora en que Israel debería tomar su propio destino en las manos.


El colaborador y seguidor de "Curiosón" en Israel, Rudy Spillman, hacía pública hace unos días en su bitácora la carta de Asunción Agulló, de cualquier modo profunda e interesante, que hoy inserto aquí para los seguidores de este blog. 


Última revisión: 04-06.2023 | Esta entrada ha recibido +5628 lecturas


Mañana veremos la cara palestina de la mano de Mahmud Abbas, presidente de la Autoridad Nacional Palestina, quien el viernes 23 de septiembre de este año hizo una petición ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas: que Palestina sea reconocida como el Estado 194 del planeta.

Si alguien desea hacer alguna observación al respecto, a favor o en contra, adelante; eso sí, ruego en todo caso respeto y más si alguien decide utilizar seudónimo.

Introducción de Rudy Spilman

Israel viene explicando sus razones hace ya décadas. Mostrando su especial interés en que la entiendan. Lo que Israel no parece entender es que a muy pocos les interesa entenderla por más pruebas que existan avalando su postura. Israel comete errores y lo reconoce. Incluso, a veces, aunque intenta por todos los medios evitarlo, causa la muerte de inocentes. pero en la situación que vive Israel, ¿cómo lo harían los demás?

Creo que ha llegado la hora en que Israel debería tomar su propio destino en las manos. Realizar una declaración anunciando la más importante de sus decisiones. Pero no a los palestinos ni a los árabes sino al mundo entero. Y anunciar que, de la misma manera que lo hacen las demás naciones, no volverá a explicar lo evidente, no pedirá permiso para defenderse y continuará respetando a quienes la respeten. Sí, es probable que en un principio reciba embargos, quede aislada, el mundo intente castigarla con sus rabietas de niño consentido. Estarán también los que la apoyen y comprendan. Aunque es verdad que en este caso, Israel no es el padre ni el mundo su niño, pero deberá entender que vale la pena el cambio para conseguir el amor y respeto mutuo de la gran familia planetaria. En definitiva, en la sociedad, sólo quien sabe "mostrar sus límites" puede evitar la manipulación por parte de los demás. Y de no ser así, mejor solo que mal acompañado.



El único judío aceptado es aquel que está 3 metros bajo tierra

Llamemos a las cosas por su nombre, ¡ Fuera caretas!, ¡Fuera hipocresías!, ¡Que salga a luz las verdaderas intenciones y los sueños más profundos de tanto hijodeputa que anda suelto en los gobiernos europeos, en las redacciones de los periódicos y en las televisiones! ¡Que los “oenegistas” expresen a las claras su pensamiento antisemita, que saquen sus Mein Kampf de las faldriqueras! ¡Qué digan lo que piensan! : “El único judío bueno es aquel que está muerto”.
-
Vamos a dejarnos de gaitas, a los únicos seres humanos sobre la faz de la tierra a los que se les niega su derecho a la legítima defensa, al honor (como personas, como pueblo y como país), a proteger a sus hijos y defender su país es a los judíos… quizá porque muchos vibran de emoción pensando que Adhmanideyad pueda terminar lo que empezó Hitler.
- Siempre he dicho que el único momento en el que los muy cristianos europeos sentimos un ápice de solidaridad o compasión hacia los judíos, fue cuando iban en filas ordenadamente y sin protestar a las cámaras de gas…. Solo nos duró un momento, porque en el fondo al europeo medio le jode tener sentimientos humanos hacia los judíos, así es que rápidamente aprendimos a liberarnos del complejo de culpabilidad por haber mirado hacia otro lado cuando Hitler, el ídolo de los “activistas de Hamás”, desarrollaba “su misión” con eficacia germana en los campos de exterminio, aprendimos después a despojar a las víctimas de hace 70 años de su dignidad, negando su dolor, negando nuestra complicidad en el horror, negando la magnitud de la barbarie, negando la propia existencia de los campos, echándoles la culpa de lo que “les pasó” (como si hubieran tenido un tropiezo fortuito) y 70 años después, seguimos igual………..negando los ataques de todos los tarados islamofascistas que rodean a Israel, minimizando e incluso justificando los “cohetes caseros” que lanza Hamas, (que sin embargo producen muertes por cientos), “entendiendo” a los cabrones que se explotan en una pizzería o en autobús, olvidándonos de los niños israelíes que aprenden a esconderse en un refugio anti-aéreo antes que a leer……
-
La pregunta es ¿Por qué? ¿Por qué los judíos son condenados “preventivamente”? ¿Por qué la embajada de Israel es cercada, apedreada y sitiada? ¿Porqué una madre judía tiene que ver cómo sus hijos se ponen a llorar aterrorizados con las sirenas que indican la caída de un misil encima de su colegio, su cama, su calle, etc… mientras que ninguna madre gentil aceptaría ni una centésima parte de esa presión? ¿Por qué los arquitectos judíos proyectan los restaurantes a fin de evitar que una posible onda explosiva fruto de un cinturón explosivo islamonazi mate a cientos, en vez de por criterios estéticos o funcionales? ¿Por qué los pisos cercanos a Gaza tienen un cuartito de hormigón que no es una despensa sino un refugio antiaéreo?, ¿Por qué España, Inglaterra o USA tiene derecho a defenderse y los soldados Israelíes tienen que servir de diana para que una panda de cabrones haga prácticas de tiro con ellos? ¿Por qué Israel tiene que cometer suicidio como país? ¿Por qué sus ciudadanos deben dejarse cazar como conejos?
Y sobre todo, ¿Por qué coño nos creemos los europeos con derecho a juzgar a Israel? ¿Por qué nos creemos el ombligo del mundo? ¿Por qué no reconocemos nuestros errores con los judíos, (tenemos una larga tradición) e intentamos compensarlos en vez de darles clase de ética? La respuesta por desgracia, es clara: porque muchos occidentales enfermos de un antisemitismo tan feroz como analfabeto piensan que el mundo sería un lugar mejor sin Israel, lo cual , no nos engañemos, es lo mismo que pensar que el mundo sería un lugar mejor sin judíos, porque, ¡vamos a ver! ¿nos creemos que va a haber un solo judío tan gilipollas como para pensar que nosotros, los gentiles europeos, íbamos a enfrentarnos con riesgo para nuestras vidas a los fascistas del turbante para garantizar su seguridad? …¡suena a chiste!
.
Los judíos necesitan tener un estado para garantizar que NO se repita el episodio más vergonzoso de la historia: La shoa, el holocausto. El que niega el derecho de Israel a defenderse en un mar de barbarie y locura, niega su derecho a la existencia, y el que niega el derecho de existir a Israel, lo hace porque no le importaría que con el país desaparecieran sus ciudadanos y si es posible algunos judíos más de los que están en la diáspora….
-
Porque son tan cabrones que piensan que SOBRAN LOS JUDÍOS…. Porque piensan, al igual que muchos de sus “hermanos musulmanes”, que el único judío bueno es aquel que está muerto.
 
Asunción Agulló

PD: NO soy judía y NO soy Israelí, y NO me engañan los oenegistas que realizan “labores humanitarias” con cuchillos de caza y barras de hierro.

Fuente:
Israel y el niño consentido
Otra entrada de este autor en "Curiosón invitado"
Vivir en las nubes


2 comentarios:

Javier dijo...

El problema es la hipocresía y el miedo... Es más fácil buscar un culpable que calla que uno que que puede matarte, porque hay una corriente de opinión de lo "políticamente correcto" que invade los medios de comunicación, porque no saben lo que es estar rodeado por tus enemigos, porque no se dan cuenta de que los palestinos son utilizados por los países árabes como arma arrojadiza contra Israel pero no les importan nada, porque Israel es agredida por grupos terroristas de la misma calaña que ETA... Porque somos hipócritas.

Una reflexión acertada y sin caretas.

Unknown dijo...

Más que una reflexión me parece un tipo de discurso ¿pro-semitismo? ¿anti-semitismo?... para mí los judíos son personas normales como otras cualesquiera, me da mucha pena la barbarie de la que pueron objeto por los nazis, pero de eso hace ya muchísimo tiempo, menuda entrada polémica nos dejas hoy Froi...
Lindo fin de semana mi niño guspo!!!,

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates