curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
La pulga y el hombre | Curiosón

Latest News

La pulga y el hombre


Un hombre, muy enojado con una pulga, la agarró por fin, y le dijo:
—¿Quién es usted que se atreve a alimentarse de mis miembros, y darme tanto problema para poder atraparle?
La pulga contestó:
—¡Oh mi estimado señor, le ruego conserve mi vida, y no me destruya, ya que realmente no puedo hacerle mucho daño!.
El hombre, entre risas, contestó:
—Ahora ciertamente usted morirá por mis propias manos, para no sufrir yo ningún mal, sea este pequeño o grande, y no tener que tolerarlo.

Quien hace algún daño, debe de estar preparado a sufrir sus consecuencias.

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates