secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

Seychelles, jardín botánico


Las Seychelles son un archipiélago en el océano Índico. Lo forman 115 islas tropicales, de orígen granítico y coralino, de las que sólo 33 están habitadas.
La isla de mayor tamaño es Mahé, donde está ubicada la capital del país, Victoria y donde vive el 80% de la población total, mayormente inmigrantes, de ascendencia francesa, africana, india y china.
Los primeros europeos en visitarlas fueron los portugueses en 1505. Al estar en la ruta hacia Asia, fueron ocasionalmente ocupadas por piratas hasta que Francia tomó posesión del territorio en 1756, recibiendo su nombre actual en honor del entonces ministro de finanzas francés Jean Moreau de Sechelles.
El Reino Unido controló las islas entre 1794 y 1811, siendo ocupadas definitivamente por los ingleses en 1814 después de las Guerras Napoleónicas. Se convirtieron en colonia separada de Mauricio en 1903 y la independencia fue concedida en 1976 dentro de la Mancomunidad de Naciones.

Información turística:
El clima local es tropical, templado y bastante húmedo por influencias marinas.
El francés y el inglés son los idiomas oficiales junto con el idioma criollo basado en el francés, que los antiguos esclavos usaban para comunicarse con los colonos galos
La mayoría son cristianos, en su mayor parte católicos.
Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.

Fuente consultada:
La Wikipedia



100 LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO
y mil más propuestos por nosotros


NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.