secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

A vuela pluma, una serie para la prensa de Elisa Docio

Licenciada en Filosofía y Letras y Derecho. Funcionaria de Habilitación Nacional por oposición pura y dura. Abogada en ejercicio libre.
Elisa Docio ha sido concejal en el Ayuntamiento de Palencia en los departamentos de Hacienda, Patrimonio y Cuentas en el periodo 1999-2007. Asimismo, ha ostentado el cargo de diputada provincial entre 2004 y 2007, además de pertenecer a la Ejecutiva Provincial desde 2000 y ser miembro del Comité Autonómico.
Pero las malas artes de todos los partidos, incluído el suyo, le han llevado a solicitar la baja, que se une a la de otros militantes históricos.
Colaboradora habitual de prensa desde 1995 (Periódico CARRIÓN, Diario Palentino, Ecos de la Valdavia, Tertulias de Canal 8 CyL, www.diarioprogresista.com y esporádicos).
Soy mujer con voz y no me voy a callar. Las peleas de mi vida: La Libertad de las personas, la Igualdad real de las mujeres en todas las sociedades, la Solidaridad y el reparto Justo de los bienes de la Tierra. Mi lucha por la Igualdad y la Libertad de las personas acabará el día en que mis cenizas vuelen al viento.
El blog de Elisa Docio

⌂ 2017 

⌂ 2016 

⌂ 2015

⌂ La Frase



NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.