secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

OTRAS SECCIONES

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

Comer en Bruselas, elevados a 40 metros

  • Similar a esta imagen de Londres, pero con la vista de Bruselas, la idea es llamar la atención sobre la nueva cocina europea.

Parece que siempre estamos ideando cosas. Que lo nuevo invita a un cambio, como para no quedarse estancados e ir un paso por delante de la competencia y de los vecinos. Eso es lo que ofrecen estos días en Bruselas. Allí, 22 personas se sientan a una mesa que se eleva del suelo unos 40 metros, en el Parque del Cincuentenario de la ciudad.
Como la imagen que recogemos del blog personal de Beatriz, la misma experiencia vivida en Londres, se trata de un pequeño espacio al que se podrá llegar mediante invitación privada o con reserva previa, con una pequeña cocina, atendida por un chef. (Normalmente, un chef estrella Michelín de la gastronomía local).

Según la fuente que sirve la noticia, la capital belga quiere convertirse en uno de los centros gastronómicos de Europa y en realidad sus restaurantes van camino de conseguirlo, pero subirse a una plataforma para comer desde lo alto, no quiere decir que la comida sea más exquisita, amén del movimiento que se genere arriba, cuando para comer lo que uno necesita es una buena matería prima, una buena mano y sentarse seguro a degustarlo.

En fin que, para un viaje o una aventura puede ser buen invento, pero para comer yo prefiero tierra firme.

¿Y ustedes?

Fuentes consultadas:
http://blog.nhueconcierge.com/author/beatriz/
Diario Qué
Imagen: Beatriz

NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.