secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

Búsquedas

"
Queda patente el sobresalto de quienes utilizan la red para informarse, no todos, que sólo la mitad de los españoles tienen acceso, con el brutal asesinato del periodista de EEUU James Foley, decapitado por los yijadistas del Estado Islámico en Siria, con el agravante de dar difusión a tan macabra hazaña en una clara acción de terrorismo, callando a quienes cuentan lo que ocurre, para silenciar conflictos, llevándolos a negro.
En realidad el mejor homenaje que se podía hacer al secuestrado, torturado y asesinado reportero es recordar lo que decía julio Cortázar: "Lo que me gusta es escribir y cuando termino es cuando uno se va dejando resbalar de lado después del goce, viene el sueño y al otro día ya hay otras cosas que te golpean en la ventana, escribir es eso, abrirles los postigos y que entren". 
Siempre quedará quien lo cuente.

Aurelio Martín
Periodista

Visto en "Diario Palentino", del grupo "Promecal".

El periodista Aurelio Martín está al frente de la dirección de Desarrollo de "El Adelantado" (Segovia). Máster en Periodismo Digital y Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Web 2.0 por la Universidad de Alcalá de Henares, corresponsal de El País, desde la presidencia de la Asociación de Televisiones Locales impulsó la puesta en marcha de estos medios de comunicación en España y ha trabajado con Pretesa (Grupo Prisa) en la creación de Localia. Colaborador de diferentes medios, como la Agencia Efe, Premio del Club Internacional de Prensa en Televisión, entre otros galardones, es habitual en conferencias y mesas redondas sobre comunicación, ahora centrado en el fenómeno de Internet.

NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.