curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Frases que suelen escuchar los psiquiatras | Curiosón

Latest News

Frases que suelen escuchar los psiquiatras

El Ayuntamiento (1976-1979) lo declaró Ciudadano Honorario de la ciudad de Mérida y editó su ensayo El humorismo en Yucatán. En 1988 el gobierno del Estado le confirió la Medalla Yucatán.

Se dice que existen tres clases de testigos:
  • -Los que han visto bien, pero dudan de lo que han visto.
  • -Los que han visto mal, pero creen haber visto bien.
  • -Y los que no han visto nada y aseguran haber visto todo.
Marco A. Almazán

De un gordo:
"Creo que tengo doble personalidad, doctor".

De un cura:
"Bueno, usted me psicoanaliza y yo le confieso".

De un telefonista:
"Me parece oir voces, doctor".

De un escritor:
"Mi problema es que todas las letras de mi máquina de escribir están vencidas".

De un ginecólogo:
"Mi problema, doctor, es que no entiendo a las mujeres".

De un marido dominado:
"Sí, mi amor", digo "Sí, doctor".

De un futbolista:
"Todo lo quiere hacer en tres patadas".

De un político:
"Mi problema, doctor, es el de no recordar en qué escuela ni en qué año fui condiscípulo del presidente del Gobierno".

De una solterona:
"Tengo la pesadilla de que me persigue una multitud de hombres y luego me despierto y me pongo a llorar al ver que no me ha atrapado ninguno".

De un arquitecto:
"Lo que me sucede, doctor, es que llevo una vida poco edificante".

De un banquero:
"Me gustaría tener una de las cuentas del Gran Capitán".

De un empleado de funeraria:
"Tengo el temor de que me vayan a echar a la calle con cajas destempladas".

De una señora mal encarada:
"No seas idiota, Obdulio. Yo no soy paciente tuya ni he venido a que me psicoanalices. Soy tu mujer y lo que necesito son diez mil euros para ir de compras".
__________

Marco Aurelio Almazán, (Ciudad de México, 22 de enero de 1922 - Mérida, Yucatán, 23 de noviembre de 1991), fue un escritor y diplomático mexicano.

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates