curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Que me quiten la voz | Curiosón

Latest News

Que me quiten la voz

Miro arriba y no hay nada

Ni frutas en los árboles
La bola se revuelve
No brillan las estrellas
En medio del silencio
Hay un verso colgándose
De nadie sabe dónde
Ni a quién irá a parar
Los estambres se cierran
Se recogen los líquenes
Bostezan los informes y
aburridos sintagmas.
Nada es de ley aquí
Las normas lo son todo
Si comienzas el llanto
Ya no puedes parar
el caos que llega.
Si aún quedan esperanzas
hay que cavar muy hondo
para alcanzar a olerlas.

Carmen Centeno
De "Quejas y Batallas"
Ediciones Habibi
Marzo-Abril de 1984


Que me quiten la voz

Que me quiten la voz,
los amigos que me quedan,
el movimiento.

Que me quiten la luz de media tarde,
la presencia y la música
de todo lo que amo.

Que me quiten
la sensación de vivir en libertad,
pero que me dejen
respirar,
soñar contigo,
acariciar tu piel y tus instantes.

Ángel Herrero Cabezón
I Premio Marciano Zurita de Poesía
Exmo. Aytº de Palencia

Poetas palentinos en el número 3 de nuestra revista.

@Pernía, Número 3, Diciembre de 1984. Edita y dirige: Froilán de Lózar.

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates