secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

Humillado públicamente tras enviar su currículum





La historia se remonta a septiembre de 2012.

Carlos era uno de los miles de españoles en busca de trabajo. Y después de rastrear una serie de empresas, envió por email su Currículum Vítae. Lo insólito es la respuesta que recibe de una de aquellas compañías con la única pretensión de humillarle públicamente. Se trataba de una productora encargada de crear películas, anuncios, diseños y otros productos relacionados con el mundo audiovisual.
Sin embargo, lo que más reprocharon a Carlos fue que no les enviara un correo personalizado."Si ni tan siquiera eres capaz de personalizar 300 mails con currículum que habrás enviado, ¿crees que podremos confiar en ti para tareas más complejas? No hemos leído tu cv, pero como tú tampoco nuestra web ni lo que hacemos; lo mismo surgen cosas divertidas como que te hayas confundido y en realidad seas pescadero", le escribieron, regodeándose incluso en la postdata: "Si eres pescadero dínoslo, tenemos un puesto para ti".
La cosa no acabó aquí: no contentos con esta contestación ofensiva, la hicieron pública esta misma semana en su propio blog, humillando aún más a Carlos y provocando, como era de esperar, la indignación de los usuarios y el escándalo en las redes sociales.

Fuente consultada: es.finance.yahoo.com

NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.