secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

OTRAS SECCIONES

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

Un caso frío portada de New York



El 23 de Julio de 1991 se encuentra en una hielera, en la avenida Dickman de Nueva York el cadáver de una niña asesinada 21 años atrás.


En 2012 vuelve a portada de New York el caso de esta niña sin identificar, cuyo cadáver fue encontrado en una hielera en el sector Inwood del Alto Manhattan y que forma parte de los expedientes allí conocidos como “Cold Cases” (Casos Fríos). En este nuevo empeño por despejarlo, se difunde un bosquejo de la cara de la niña, que fue hallada famélica por desnutrición, pesando menos de 25 libras y una edad aproximada de 4 años.
Tenía el pelo castaño oscuro o negro. La policía la ha bautizado como “La Niña Esperanza” contando con que un día, encontrarán a alguien que la identifique.
El detective Gennaro Giorgio del Escuadrón Contra Homicidios en el cuartel 34, dijo que se ha abierto una línea especial para recibir cualquier confidencia respecto al caso que es el (212) 598-0071 y que los detectives quieren saber sobre personas que siempre llevan hieleras de ese tipo a los parques, bosques, áreas recreativas, zonas verdes y picnics.
La ascendencia de la niña, también nombrada Jane Doe (Juana Doe), calificativo que se da en Estados Unidos a las personas sin identificar, no ha sido especificada por los investigadores pero por su aspecto físico, muchos creen que podría ser dominicana.

Fuente: El nuevo diario

NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.