secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

Una supuesta abuela






Un camarógrafo de la cadena ITV estaba allí para filmarlo.


Cuando un grupo de atracadores intentaba robar en una joyería de Northampton (Reino Unido) rompiendo a golpes el cristal del escaparate se llevaron una buena sorpresa. Una anciana de más de 70 años la emprendió a bolsazos con ellos frustrando lo que según informa "The Guardian", no presentaba complicaciones.
Se trataba de que tres hombres armados con mazos rompieran los escaparates de las joyería. A plena luz del día, de manera rápida y sorpresiva, mientras sus cómplices les esperaban con ciclomotores en marcha para escapar.
Todo el mundo estaba aterrado mientras los ladrones llevaban a cabo el robo hasta que llegó la caballería, encarnada en una sola mujer ataviada con un abrigo rojo, sombrero a juego y zapatos cómodos. Lo más importante, su bolso, que blandía contra los malhechores, a los que puso de golpes hasta arriba.
La policía llegó cuando ya todo estaba controlado por la abuela.
La noticia apareció en diversos medios y hay muchas dudas de su veracidad, demasiada coincidencia en la presencia de unas cámaras de TV, la llegada puntual de la policía, la agilidad de una mujer mayor... pero lo cierto es que la historia "copia y pega" aparece en numeros blogs de curiosidades y en diversos diarios de información, entre otros, en la sección internacional de "El Mundo".

NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.