secciones

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

HISTORIA DE ESPAÑA

Iconos de Londres

Se trata de una de las ciudades más visitadas del mundo. La dinámica capital de Inglaterra tiene mucho que ofrecernos. Si puedes viajar a Londres, las páginas que hablan de aquella ciudad nos invitan a conocer su historia y su cultura. 
El cuerpo de soldados se encarga de proteger las residencias reales: el Palacio de Buckingham, el Palacio de San Jacobo, la Torre de Londres y el Castillo de Windsor. Llevan sombrero alto, o bearskin, usado por el ejército británico desde la batalla de Waterloo. 
Desde 1924 las cabinas son de color rojo, se fabrican principalmente en hierro fundido y cuando isabel II sube al trono en 1952, ordena que todas incluyan el icono de la corona de San Eduardo. Aunque, están desapareciendo. 
(El Palacio de Westminster, sede de la Casa del Parlamento, tiene tres torres: la del Reloj, con 100 metros de altura; la Central, y la Victoria. Contrario a la creencia popular, el Big Ben no es ni el reloj ni la torre, sino la gigantesca campana —16 toneladas— que «vive» dentro de la Torre del Reloj.
Elemento esencial de la silueta londinense. La noria más alta del mundo, con 32 cápsulas, que pesan cada una 10 toneladas y en las que caben hasta 25 personas. Desde allí, la visión es impresionante, alcanzando la vista más de 50 puntos embleméticos. 
Realiza un recorrido completo por Londres para hacer turismo tanto en la parte antigua como en la moderna, visitando la abadía de Westminster, la Torre de Londres y el palacio de Buckingham. 4 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad (entre ellos, la Torre de Londres), 8 parques y algunos de los mejores museos del mundo. 

Para saber más
http://www.visitlondon.com
https://www.visitbritain.com

Imágenes para Curiosón de Sendoa



100 LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO
y mil más propuestos por nosotros



NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.