curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Retazos de vida, una serie para Curiosón de Pilar Moreno | Curiosón

Latest News

Retazos de vida, una serie para Curiosón de Pilar Moreno

María Pilar nació en Villamediana, Palencia; la vida la situó muy pronto en Vitoria donde reside actualmente.
Estudió Ciencias Sociales en la UPV, Filología Inglesa y Pedagogía en la UNED. Funcionaria del Gobierno Vasco, sector Educación.
“¿Por qué escribes? Me pregunta mi hija. ¿Por qué escribes? Me pregunto yo. Porque quiero, porque me gusta, porque siento una necesidad imperiosa de juntar las palabras con las que liberar mi pensamiento.
Y escribo para ti lector que pasas por aquí. Si me cedes un poco de tu tiempo, que ya sé que no te sobra, intentaré no defraudarte. Son retazos de vida con los que pretendo sorprenderte con una sonrisa, una emoción, una reflexión o un sueño. Estoy segura de que tú sabrás captar el fondo tan humano que late en todos ellos”



2017 | Índice de Artículos publicados

Leyendas, lamias y pastores
La guerra de las bacterias
The little milliners de Edgar Degas
Día internacional contra la esclavitud


2016 | Índice de Artículos publicados

La hora de las brujas
Cuando los monstruos son los padres
La casa de ladrillos rojos
Objetivo Guernica
Cuando un bosque se quema
Entre los susurros del viento
La lectura da alas a la imaginación
El fantasma del Palacio de Villasuso
La Santa Compaña
Lita Cabellut


2015 | Índice de Artículos publicados

Los caprichos del destino
Los colores de la vida
Los colores de la vida
Violencia en el baño
Un juego de espejos
Palabras, palabras, palabras
El día después
Amor en el Museo
El chico aparece
Buscando a la niña de 7 años
Al otro lado del río
Calle del Obispo Almaraz


Otras entradas

Ocurrió en el año 1898 | curiosón invitado


Su blog:
Retazos de vida

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates