curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Ristadas | Curiosón

Latest News

Ristadas


Comienza la función. Sobre el escenario, una silla vacía, esperando al personaje que amenizará la fiesta a base de improperios. Negando a los concursantes. Negando a los compañeros del jurado. Prepotente y de negro. Es evidente que esto forma parte del espectáculo que ha descubierto Tele5. Porque se trata de un pacto con la televisión. Pero pobres principiantes, algunos con 16 años cumplidos. Antes tenían que demostrar que servían para cantar; ahora son buenos si se prestan a los insultos de este Risto Mejide que ha encontrado la vena de la fama echando por tierra todos los valores de los demás. Y para que no falte de nada y la tortura sea más dulce, el pesetero Ramoncín, un tío sin arte ni oficio, un tío que nunca dio una nota bien, un tío que jamás dio un palo al agua, pero que se ha ido colando en los programas de la televisión y ha marcado una época en esa Sociedad recaudadora de impuestos, por más que vivan a la sombra del gobierno que sea.
España es así, oiga, que diría mi buen amigo Pedro de Hoyos.

Las frases de Risto en Operación Triunfo
Miércoles, 29 de Abril de 09

Yo no querría herir más sensibilidades...
Habéis visto una mentira en Televisión...
Nuestro enemigo son nuestra expectativas...

A Elías: "Me recuerdas a alguien y no sé a quién. En ocasiones parece que cantas como si te hubieras tragao una cabra"."No sé qué es lo que han visto en tí..." "Seguro que han visto en tí un posible generador de videos dentro de la Academia."

A Púa: "Contigo, lo de bonito nombre, no..." "A mí me caes muy bien" "Antes te he dicho que me caías bien" "Vocalmente vas bastante justito"."Existe el riesgo de quedarse en capullo".

A Diana: "Te voy a ser sincero: tú tienes una de las caras más olvidables que he visto en mi vida. Tienes algo muy bueno. Tienes pinta de pija.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante asquerosito, el tipo este. Pero no se si es más la cadena que lo utiliza y como lo hace.

Carpe Diem

Froilán De Lózar dijo...

Reconozco que a veces dice verdades como puños, pero lo del insulto no es de recibo en un medio de comunicación ni en ningún sitio.

Juanjo Rubio dijo...

Me parece mediocre el tío... Te diré, amigo Froilán, que fui seguidor de OT mientras lo retransmitieron en TVE, pero en cuanto el programa incorporó a este señor en T5 dejé de verlo. Desvirtúa el programa y ofende por doquier... ¡Risto, nominate y expulsate!

Froilán De Lózar dijo...

Pues mira, Juanjo, se conoce que la cadena se ha propuesto ganar audiencia con la polémica que levanta. Y además, recurren al misterio.¿Vendrá Risto? Y de entrada siempre promete. Pero cuando le toca el turno se le olvida. Tiene el insulto a flor de piel.

Unknown dijo...

Es una realidad que éste señor está puesto ahí mismo por la polémica que levanta, porque a la cadena le interesa salir en todos los comentarios posteriores y programas de las cadenas.
Fué evidente que a Noemí Galera no le gusta éste señor ni sus formas, pero está ahi impuesto por la dirección del programa con la función de generar audiencia y morbo. De echo hay mucha gente que sólo sigue el programa para ver cúal es la próxima "Ristada"
Encima a pesar de cómo se comportó en la edición pasada y los comentarios que hizo incluso sobre el mismo programa y su dirección, lo han vuelto a poner y está crecido,.Ahora sí que hará lo que le dé la gana.
Anoche mismo se metió con lo plasta que era el programa.
En fin.....seguiran las Ristadas.
Un saludo!!

Francisco Galván dijo...

No os engañéis, el tal Risto cumple un papel. Probablemente no es así. Se trara de eso, de que caiga mal, sea polémico, genere estas cosas... y traiga audiencia.
Por lo que a mí respecta, solo vi la primera edición de OT, creo que eran Bisbal, Rosa, Bustamante...

Froilán De Lózar dijo...

@Alejandro: pienso como tú, que a partir de ahora, se ha convertido en director de esta Academia de triunfitos. Hay que pensárselo dos veces para ir de concursante.

@Paco: Eso mismo pensamos nosotros, que se trata de algo programado por la cadena. Y cada vez se nota más. Pero el tono de sus insultos va subiendo cada programa. Estaremos atentos.

Anónimo dijo...

Pues yo estaba zapeando y vi a Ramoncín en OT...y pensé que iba a ser el sustituyo del Risto, y también me acordé de la SGAE, así que cambié de canal y terminé viendo un reportaje que se llamaba "Amigos de lo ajeno", que coincidencia....

De paso, quiero añadir que lo de Risto Mejide es un personaje que le da un buen dinero. Y a T5 también todos los que están ahí es por dinero no por arte.

Salu2

Froilán De Lózar dijo...

Marcos, parece que se van juntando todos y que el guión está ya escrito, por más que quieran disimularlo.

Juan Carlos López dijo...

No estaría de más hacer un análisis sociológico de lo que supone el personaje: contrafigura de la autoridad -ahí tenemos a los políticos a la greña-, por ejemplo; muestra de que el insulto y el improperio se extienden cada vez más como soporte, base o punto de llegada de una comunicación no siempre necesaria y mucho menos rica. Da pena cómo, por ejemplo, algunas chicas se despiden de la siguiente guisa: "Hasta luego, zorra."

Se está llevando el lenguaje a tales extremos de labilidad que corremos el riesgo de que al pensamiento le ocurra lo mismo, si es que no ha sucedido ya.

Conste que el tenor de este comentario nada tiene que ver con Vattimo y compañía.

Para acabar: a mí OT y el Mejide me la refanfinflan, con perdón.

Froilán De Lózar dijo...

A mi me gusta mucho la música, pero esto es más de lo mismo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates