curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
El metodo Lewinski es un delito | Curiosón

Latest News

El metodo Lewinski es un delito

La corte de apelaciones de Singapur determinó que el sexo oral es un delito, a menos que se realice como parte de la estimulación previa al acto sexual.


El diario Straits Times informó que la corte decidió que el sexo oral era un "acto antinatural" si no termina en relaciones sexuales. Sólo "el coito entre los órganos femeninos y masculinos" es sexo natural, indicó la corte, según el periódico. Sin embargo, "los actos no naturales" son permisibles como parte de la estimulación erótica, aunque la corte no especificó cuáles serían consideradas legales.

El tribunal decidió que si el sexo oral era usado como un sustituto de las relaciones sexuales era un delito, aunque ambas partes estuvieran de acuerdo, agregó el diario.

  • Antecedentes 
Mónica Samille Lewinsky admitió que su relación con Clinton involucró sexo oral en la oficina oval. Esta mujer, nacida en San Francisco (California), el 23 de Julio de 1973, trabajó como interna no remunerada en la Casa Blanca (1995-1996). Lewinsky confiaba en la secretaria Linda Tripp, que aprovechó aquella confianza para grabar sus conversaciones telefónicas, donde Lewinsky le fue contando su relación con Clinton. Posteriormente, Trip, hizo entrega de las grabaciones a Kenneth Starr, el acusador independiente. Es muy conocido a esta respecto el "informe Starr", que culminará con una acusación penal al presidente por un delito de perjurio.

El asunto que ocupó páginas enteras de los medios de todo el mundo, fue conocido como el escándalo Lewinsky, o "Monicagate".

9 comentarios:

Amadeo Llueca Martínez dijo...

Como está el mundo, Froilán.

Froilán De Lózar dijo...

Estaba mal, ahora está peor, Amadeo.

ToKoTo dijo...

Entonces el sexo anal...

Juan Carlos López dijo...

Esta curiosidad es fuerte. Y curioso sería saber si la corte de Singapur considera natural que el coito no se conciba teleológicamente, es decir, como acto destinado a la generación. Por otra parte, por mucho que pueda sorprendernos la estrechez de miras del tribunal, podríamos entender que se muestra bastante más razonable que, por ejemplo, la Iglesia. No olvidemos subrayar que se acepta el sexo oral como juego erótico o estimulación.

Lo de la Lewinsky es, obviamente, otra historia.

Froilán De Lózar dijo...

@Tokoto: Yo creo que estos el sexo ni lo contemplan, aunquen tengan buenos actores.

@Juan Carlos: Es curioso que Lewiski diera nombre refinado al sexo oral. Fíjate que lo utilizan ellos enmarcarlo y condenarlo.

Luisa Santiaga dijo...

omg... somos delincuentes todos!!!

Anónimo dijo...

Y la tontería oral... ¿Porqué no será delito?

Carpe Diem

Anónimo dijo...

Que se intente legislar las relaciones sexuales, es dar por el culo...
Salu2

Froilán De Lózar dijo...

Ya te digo, quieren que todo se mida en un tribunal. No tenían bastante ya con el papeleo que ciega los pasillos de asuntos de primer orden y vienen con ésta. Lo peor es que sienten cátedra en un país, que luego lo traslandan al resto...

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates