curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
6000 dólares por un gallo | Curiosón

Latest News

6000 dólares por un gallo


La empresa canadiense de juegos de azar Goldenpalace.com pagó 6000 dólares por "Colorado", un gallo chileno que saltó a la fama después de que su dueña, Pilar Ungría, descubriera que ponía huevos sin yema. Lo curioso es que los exámenes no había determinado si era macho, hembra. Parece que según "Lindorfo", el veterinario que lo examinó, este divino gallo era hermafrodita. "Exámenes de sangre para medir hormonas sexuales, fundamentalmente estrógenos y progesterona, revelaron valores diez veces más bajos que una gallina adulta. También hicimos una cirugía para ver las gónadas, pero hubo una hemorragia y no pudimos. Además, mandamos muestras de plumas para análisis cromosómicos", detalló.

El portal lo adquirió a finales de 2005 con el fin de utilizarlo en anuncios comerciales, presentaciones en televisión y sitios de Internet. La venta de Colorado, fue supervisada por el director del Museo del Puerto de San Antonio, José Luis Brito, para asegurarse de que "terminara en buenas manos". El gallo se donará a una universidad canadiense con fines de investigación.

9 comentarios:

mery dijo...

holam froilan aqui estoy, por fin he podido entrar a tu blog, no se que pasa pero cada vez que lo intento me sale error, en fin, cosas de la informatica.
bueno decirte que esto que has contado es interesante, no tenia ni idea de que estas cosas pasaran de verdad, aunque habia leido algo pero con personas, te imaginas que pase con las personas? jeje,

rudy spillman dijo...

Este relato parece el cuento de "la gallina de los huevos de oro. Asombrosa historia y digna de investigación en laboratorio al margen del rédito que quisieran obtener publicitariamente.
Buen día, Froilán.

Froilán De Lózar dijo...

@¡Tantas cosas hay que no sabemos! Como decía el filósofo: "Yo sólo sé que no sé nada".

@Ruddy, ya ves amigo, del Menguele al "gallo morón", son temas distantes y distintos, pero no dejan de ser curiosidades, sin más pretensión que acercarlas de esta manera al mundo.

Buen día para ambos

Anónimo dijo...

Muy curioso, desde luego....

Carpe Diem

Lorenzo Roal dijo...

Desde luego... a veces la naturaleza da unas sorpresas... ^^

Que cosas.

Francisco Galván dijo...

Ese gallo iba para cura, seguro

Anónimo dijo...

---000---
Internet Explorer ataca de nuevo. Los blogs fallan. Yo ya he puesto una imagen de denuncia para evitar que los usuarios crean que mi blog está intentando hacer algo malo.
Es intentar añadir un comentario y plof!
---000---
El post increíble. Pobre animalico.
Salu2

Unknown dijo...

Anda!!!! jaa jaaa.
Y los huevos con dos yemas, ¿En cuanto valorarán a sus ponedores?

Edda dijo...

Pobre animalillo.
Besets.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates