curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
La fobia en España | Curiosón

Latest News

La fobia en España

Entra las fobias más comunes se encuentran las fobias a los medios de transporte (aviones, trenes, coches...) a algunos animales e incluso a algunas enfermedades, según manifestó Blanca Lozano a la Agencia Europa Press.
Según esta psicóloga, se han descrito unas 250 fobias y algunas están aumentando ahora como las relativas a ciertas patologías: sida, cáncer o complicaciones cardiacas, dando lugar a la "sidofobia, carcinofobia...etc., llegando en muchas ocasiones a inhabilitar al individuo que las sufre.

8 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Mi fobia es muy rara, aunque conozco a más gente que la tiene. Miedo/asco a las olivas... Os podría contar mil anécdotas que me han sucedido con ellas. Quizá algún día lo haga en mi blog...

Saludos.

nykaa dijo...

MMMM pues el paté de olivas está de muerte sin fobias ehh xd
Mi fobia es a los aviones, la última vez viajé con pastillas y medio engañada, que sino...con todo lo que se oye...me da repelus tan sólo pensarlo.
Suerte en el concurso y...dinos tu fobia...xd
Saludos

Eugenio dijo...

Yo sólo tengo fobia a la AEAT es decir a la Hacienda
jejejejeje :-D

Amadeo Llueca Martínez dijo...

Hola a todos. Antes que nada, Juanjo estoy seguro que efectivamente veremos en tu blog no muy tarde una entrada sobre el tema. Siempre cumples con tus amenazas, jejeje...
Los aviones no me caen muy bien y todos los años vuelo cuatro veces por lo menos.
A hacienda no le tengo fobia, es miedo.jojojo...
Bueno ya en serio, no le tengo fobia a nada. Puede ser que ciertos programas de la tele merecieran ese dudoso honor...Bueno y ciertos profesores de la Universidad, muy poquitos, eso si...
Un saludo desde Sagunto.

Froilán De Lózar dijo...

Me congratulo de tener un buen equipo de seguidores y amigos sin miedo a las fobias. Seguro que lo de las Olivas, amigo Juanjo, más que una fobia es una manía por algún hecho aislado. Ya nos lo contarás.

An abrazo a tod@s

Agüelo Dámaso dijo...

Y algunos españoles padecen el 80 por ciento de ls fobias

Luisa Santiaga dijo...

yo tengo fobia a muchas comidas comenzando por toda la comida de mar, no como nada de mar. me dicen que soy una costeña extraña!

Edda dijo...

No vale a reirse pero mi fobia es a las salamandras, o dragones como decimos por aquí, esos bichos repugnantes que van pegados a las paredes comiéndose los mosquitos, uaf! he llegado a caerme huyendo de ellos, porque movió la cabeza, jajaja.
Besets.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates