curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
El Caribe mexicano | Curiosón

Latest News

El Caribe mexicano

El Caribe mexicano es uno de los principales destinos turísticos del mundo. 



Abarca gran parte de la costa de la Península de Yucatán, especialmente la Riviera Maya; el famoso Cancún; Sian Ka’an, que en maya significa “Regalo del Cielo” y es la mayor área protegida del Caribe Mexicano, alberga cientos de especies de aves y mamíferos; el distrito de Quintana Roo, donde se agrupan las playas más famosas y se concentra en mayor parte la industria turística...El sector turístico está tratando de recuperarse del gran descenso de viajeros tras el brote de gripe A.Los empresarios están dispuestos a sacrificar sus ganancias en las próximas temporadas para volver a atraer a sus turistas y demostrarle al mundo que es seguro elegir México para sus vacaciones.Por otra parte, los lectores de varias revistas especializadas votaron como mejor escala del Caribe a la isla mexicana de Cozumel. 

Imagen: skyscrapercity




  100 LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO
   y mil más propuestos por nosotros


4 comentarios:

Francisco Galván dijo...

Cuando haga acopio de valor para un viaje tan largo en avión (y ahorre), lo mismo voy

Juanjo Rubio dijo...

Yo estuve el pasado verano en Punta Cana. Estuvo muy bien, pero no vuelvo a cruzar el charco si no es por causa de fuerza mayor...

¡Que asquito tantas horas en el avión!

Froilán De Lózar dijo...

@Paco, lo meteremos en los proyectos, jajaja

@Juanjo, ya sabes el dicho: "sarna con gusto...
De todas formas tiene que ser una gozada aquello.

Pharpe dijo...

La verdad que yo me estoy mentalizando para cruzar el charco alguna vez, pero aún no lo estoy del todo y el Caribe no me llama demasiado, aunque si me toca un viaje allí no voy a rechazarlo xD.

Saludos

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates