curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Las tarjetas de crédito son malas | Curiosón

Latest News

Las tarjetas de crédito son malas

En el año 2002 sorprende al mundo el caso de Karyn, una veinteañera neoyorquina que pide desde su sitio web, 20.000 dólares para saldar la deuda de su tarjeta de crédito. Allí explica cómo se ha gastado el dinero en adquirir ropa de diseño, además de hacerse manicuras y otras "estupideces", como admite ella misma.

Con el lema "Credit cards are bad!" (las tarjetas de crédito son malas), hace una llamada al colectivo internauta: "Juntos podemos eliminar la deuda de la tarjeta de crédito de mi vida". Allí se sincera y explica cómo ha llegado a esa situación, trucos para ahorrar, enseres que ha puesto a subasta en eBay, los correos favoritos que ha ido recibiendo y cómo está empleando el dinero de las donaciones... porque, asómbrense, su lema dio resultado. En el momento de conocerse la noticia, ya había recibido más de 1000 dólares, además de obtener más de 300 en ventas de los productos subastados.

El diario The New York Times le dedica un artículo en sus páginas locales, desvelando que tiene 26 años, vive en Brooklyn y procede del Medioeste del país. 

Hasta un estudio cinematográfico se muestra interesado en adquirir los derechos de su historia.

8 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Pues a ver si alguien me da dinero para pagar mi hipoteca, que también es mala... jejeje

Unknown dijo...

Eh Eh!! Que yo también tengo hipoteca y tiene peor cara y unos ojos que asustan.....sobre todo a fin de mes!!!

Francisco Galván dijo...

Si es que hay gente pa´tó. El que necesite pasta que lo diga, pero en inglés que los yanquis son así,

Pharpe dijo...

Estoy por hacerme una web para que me ayuden a comprarme un Ferrari xD

Pharpe dijo...

PD: El dinero del Ferrari, como podéis imaginar no iría para comprar un coche en el que no cojo xD

Froilán De Lózar dijo...

Tranquilos, ya se nos ocurrirá alguna idea para retocar nuestra maltrecha economía, jejeje.

Saludos

Amadeo Llueca Martínez dijo...

Seguro que todo esto lo diréis con un mojito en la mano y sentados en la orilla del mar, rodeados de música y de chicas y chicos guapos y no como yo que llegó a casa negro como el carbón...
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Andan escasos de ideas en los estudios de televisión...eh? Anda que para sacar de ahí una historia...Aunque viendo lo que hay en la tele...no sé de qué me sorprendo.

La maldad de una tarjeta de crédito es directamente proporcional a la estupidez del propietario.

Si alguien le ofende lo que he dicho, que sepa que yo he sido muy estúpido. Pero rectificar es de supervivientes.

Salu2

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates