curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Los fenómenos "burjasot" | Curiosón

Latest News

Los fenómenos "burjasot"

La pequeña María José Caballero Valdecantos, según los parasicólogos que investigaron los fenómenos "poltergeist", ocurridos en Burjasot (Valencia), pudo estar bajo los efectos de "posesión de bajo astral", lo que provocó extraños fenómenos que los expertos atribuyen a la posesión bajo la que se encontraba la pequeña y que afectaba también a la madre. Dicho fenómeno comenzó al fallecer la abuela materna de la niña. "Unas tijeras salieron despedidas e hirieron a un repartidor, los muebles se caen, se producen extraños ruídos y los platos bailan". El padre, Rafael Caballero, declaró a la prensa: "Vivimos en una angustia continua, con miedo a que mi señora se vuelva loca o la maten, ya que en el suelo ha aparecido escrito: te voy a matar".

Los fenómenos extraños en la ficción
Poltergeist, 1982

En esta producción de Spielberg, el matrimonio Steve y Diane Freeling (Craig T. Nelson y Jobeth Williams) y sus tres hijos, se ven envueltos en un fenómenos extraño. La más pequeña es la primera en percibirlo a través de una fuerza misteriosa que sale detrás de la pantalla de televisión. La pequeña desaparece y para recuperarla, los Freeling recurren a un grupo de parapsicólogos y a un famoso médium.

Para los críticos, esta película posee "un estigma muy habitual en el cine fantástico moderno, consistente en confundir la imaginación con la sofisticación tecnológica".

3 comentarios:

Edda dijo...

Ocurren muchas cosas "cuiosas" a las que la ciencia no encuentra el porqué, pero que si te pasan te acojonan de una manera... sobre todo porque nadie te puede explicar que pasa.

Gracias Froilán.
Besets.

Pharpe dijo...

Yo creo en estas cosas y es más estoy convencido que la línea que separa el mundo de los muertos y los vivos es muy fina.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi opinión es que no tenemos ni idea de lo que es capaz de hacer el propio cerebro. Y que bajo determinadas condiciones de presión, se dispara incontroladamente.

Salu2

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates