curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Las otras vidas del general Patton | Curiosón

Latest News

Las otras vidas del general Patton


El general Patton, sostenía que había vivido otras vidas anteriores, en las que luchó en la guerra de Troya, en las legiones de César, contra Atila, en las Cruzadas y en el ejército de Napoleón. Su invulnerabilidad le llevaba a enfrentarse al enemigo a pecho descubierto y como quien presume de tener aplazada la hora de su muerte hasta no ver cumplida la misión, él sostenía que no moriría hasta no verse victorioso en la batalla.

Curiosamente, según diversas fuentes que lo recogen al detalle, tres meses después de la rendición de Japón, un tanque de la marca Sherman, e irónicamente del modelo "Patton", se quedó sin frenos aplastando su jeep en la ciudad alemana de Heidelberg. Como consecuencia de las graves heridas, sufrió una embolia que le causó la muerte. 

Imagen: Zazzle

4 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Creo, Froilán, que en esta ocasión te falla alguna fuente con respecto a su muerte. En todo caso, era todo un personaje.

Carpe Diem

Palabrasalbapor dijo...

¿Y donde estará ahora...?

Besos

Pharpe dijo...

Alba a una batalla cada dos o tres siglos, luchará contra los extraterres o algo así si al final hubiera una guerra así.

Interesante personaje y de los más controvertidos de la 2ª Guerra Mundial sin duda. Saludos

Anónimo dijo...

Sí claro, fue soldado en todas las batallas épicas de la historia. Y en ninguna de las vidas anteriores le tocó ser la putita de Atila? ni muerto de hambre en Camboya? ni ingeniero en España?
Muchos héroe, pero a ver cómo consigue llegar a fin de mes siendo uno de los millones de parados españoles. Eso sí que es una heroicidad y no enviar a la muerte a los hijos de otros.
Ups... se me ha ido un poco la pinza? perdón a todos los fallecidos en acto de guerra...
Salu2

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates