curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Una orgía en el Halswell House | Curiosón

Latest News

Una orgía en el Halswell House


Este edificio del siglo XVII, situado en la campiña inglesa de Somerset, fue recientemente el escenario de una orgía en la que participaron unas 350 personas enmascaradas.

El diario "The Independent" narra cómo van llegando los invitados en lujosos coches, y describe el momento en el que el organizador les advierte que se encuentran todos bajo un hechizo y que puede dar comienzo la fiesta. "Por todas partes había personas copulando, incluso en la barandilla vi a cuatro parejas..." -comentó el propietario a los reporteros, ignorando que había alquilado el hotel para ese cometido. Ahondando en la investigación, el citado diario localizó a la empresa que había alquilado el hotel. Se trataba de la holandesa "Little Sins", especializada en organizar fiestas swingers (intercambio de parejas) para ricos europeos.

7 comentarios:

Francisco Galván dijo...

Sí, pero cada invitado se gastó una pasta. Vamos, que era una casa de putas, pero todo muy finolis

Bel dijo...

Yo es que no valgo para estas cosas... me recuerda a una peli (mala mala) de Tom Cruise y Nicole Kidman.

Kir dijo...

Aquí siempre tendremos los orgiódromos (para los sociales), follódromos (para los tímidos) y putódromos (para los exigentes) de Markos.

¡Markos for president!

Edda dijo...

En principio siempre me ha dado "repelús", también me recuerda la peli que comenta Anna, Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick, su última pelicula.
Al propietario, eso sí, le deben haber dejado un pastón.

Unknown dijo...

Yo también creo que le habrán dado un pastón al propietario pero bueno un puticlub de lujo hay que pagarlo y eso hicieron pagar bastante supongo.
Un beso

Pharpe dijo...

Salvo que sea en otro hotel, que podría ser, ya no es tan, tan reciente, y el dueño del hotel parece ser que declaró posteriormente que trató de disuadirlos y que nada, que incluso había gente por las escaleras y demás, vamos que yo desde luego visto lo visto sin compromisos como estoy ahora si pudiera, a lo mejor hasta me animaba :P Saludos curiosoes

Eugenio dijo...

¡Cómo se lo montan los brithis! Y no me digáis que no hay morbo y un poco de envidia cochina. jjejeje

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates