curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
La jirafa y el burro | Curiosón

Latest News

La jirafa y el burro



Impresiones y Expresiones en la red ante la foto

"Hazme el chingado favor", dijo:
Hace días veíamos a un perro y un ganso, ahora una jirafa y un burro, pues ¿que le sucede al mundo? ¿que veremos el dia de mañana? ¿una hormiga y un elefante?

"Blog de humor" dijo,
Dicen que la naturaleza es sabia y que los animales son los reyes, pero lo que estamos seguros es que se lo saben montar muy bien. Nunca vi a una jirafa copular con un burro común, los veterinarios del zoo están preocupados porque seguramente pueda perder el pedigree. ¡Lo nunca visto!

"historias simples para gente simple", dijo:
Una jirafa y un burro se encontraron junto a un estanque. Ambos quedaron impresionados por la cantidad de peces que bailaba en el agua. No decían nada pero estaban muy emocionados. La jirafa lloró: Estoy tan solo. El burro se tiró al agua aunque no sabía nadar. Pasaron varios minutos y no había signos del burro. La jirafa pensó: Ahora si estoy solo.

"blogdivertido", dijo:
Hay que ver como está la fauna, está toda degenerada, os imaginais que saldría del cruce de una jirafa con un burro, una Burrafa…

5 comentarios:

Edda dijo...

Lo de "Burrafa" está genial. :D
Besets.

Luisa Santiaga dijo...

jajaja, que horror, esa jifarita estaba muy necesitada!

Bel dijo...

Lo siento y voy a decir una "burrada"... pero en cualquier momento veo el miembro de la jirafa saliéndose por la boca del burro.... :S

Froilán De Lózar dijo...

@Edda, Luisa, Anna, gracias por dejar un comentario. Yo creo que se trata de un montaje por ciertos fallos que se observan en ella, pero tengo grabado un video de un perro montando a una oveja, o sea que no vamos a calificarlo de imposible.
Muxus

Pharpe dijo...

La verdad que sí que tiene pinta de montaje, pero está claro que imposible no es, a día de hoy no hay nada imposible, salvo que la cordura llegue a alguna gente. Saludos curiosón

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates