curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Creo en mí | Curiosón

Latest News

Creo en mí

Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo. Creo en los sentimientos que pueden hacer de cada día un sol distinto.
Y, por supuesto, creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto.

Anonimo

3 comentarios:

Bel dijo...

Creo.

Cosechadel66.es dijo...

Hay anónimos que son cada uno de nosotros.

Carpe Diem

Juan Carlos López dijo...

Ah el pensamiento popular... No todo está perdido.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates