Refranes populares, las mejores fotos y pueblos de España

Una tribu cojonuda - Curiosón | refranes populares | las mejores fotos | pueblos de España

GRANDES COMO SU NOMBRE

Una tribu cojonuda



Curioseando por la red, uno se encuentra con multitud de historias increíbles. La que abordamos hoy, además de insólita, es cojonuda. En la frontera, entre Kenia y Somalia, vive la tribu Bubal, conocida por el tamaño de testículos que "gastan" los hombres.

Los niños beben la sangre menstrual de sus vacas hasta que se casan. Para los Bubals, los guerreros fuertes y valientes se hacen lamiendo la vagina de la vaca.[1]  Al llegar a la pubertad, sus testículos crecen hasta 70-80 centímetros de diámetro, debido a la ingestión de ese menstrual alimento. [2]
Turistas de todo el mundo están dispuestos a pagar enormes cantidades de dinero para admirar sus huevos. De esta manera, los turistas ayudan a la nación tribal a mejorar la calidad de sus comidas.

_____________

[1] Científicos italianos han descubierto recientemente que la menstruación de las vacas es una fuente de vitaminas tales como B6, B12, E y D. Además, tiene hierro, magnesio, fósforo, calcio y potasio. Por eso, los científicos piensan, que las vacas protegen a la tribu de la enfermedad más terrible de la región - la anemia (falta de hemoglobina).

[2] Las hormonas de la sangre menstrual del ganado provoca cambios irreversibles en los seres humanos. El tamaño de los testículos no ejercen ninguna influencia negativa sobre la función reproductora, pero, obviamente, sí otros muchos problemas.

Fuente original "Fun report"



ÍNDICE-LA FOTO-UNA SERIE DE CURIOSÓN

11 comentarios:

Francisco Galván dijo...

Eso es tener un par de pelotas!

Juanjo dijo...

Me ha gustado,

te lo meneo: http://www.meneame.net/story/una-tribu-cojonuda

Kir dijo...

¿Pero eso no es por un parásito? Filariasis, creo que era... Que tampoco digo yo que ésta pueda sere otra causa de hidrocele..

:S

Anna y punto dijo...

O_O a mi estos sustos no me los des más niño... esta noche soñaré que tengo un cojón de almohada... QUE REPELUSSS!!

Anna y punto dijo...

Por cierto, estos valen para echar el incienso en las iglesias, tienen el botafumeiro de serie JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

Anna y punto dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento pero es que me los imagino espatarraos haciendo "tolón, tolón" y me parto yo sola JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Froilán dijo...

JajajaJaJaJaJa... la risa es contagiosa.
Aunque no lo comento en la entrada, quienes dan a conocer la noticia, al menos la fuente en la que me he detenido yo, hacen mención a la educación alimenticia que están tratando de inculcarles, lo que por otra parte, limitaría los ingresos turísticos.
@Kir, como especialista, puede que tenga más base la nota que tú aportas. Me imagino que las vacas no estarán menstruando constantemente.
En cualquier caso me he limitado a resumir lo que contaban, que parece increíble y, sobre todo, muy molesto.

Josete dijo...

Un post de cojones.

Anna y punto dijo...

ME SIGO RIÉNDO SOLA jajajajajajajajajaja JURO QUE NO HE BEBIDO NADAAAA

Juan Carlos López dijo...

Jajaja.

Ya te digo: reproducirse se reproducirían, pero escociditos.

Pero qué olfato tienes para amenas extravagancias, majo.

Froilán dijo...

Gracias de nuevo por vuestra visita. Desde luego, con ésta seguro que os habéis quedao exhaustos. Jajaja. Recuerdo cuando operaron a mi padre, en la misma habitación estaba convaleciente otro paisano, con el que luego hicimos buena amistad. Recuerdo que tenía inflamados los testículos y ya entonces me sorprendió muchísimo. Pero nada que ver con los de los "Bubal".

Curiosón | refranes populares | las mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates