curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Best-Seller de un plagio | Curiosón

Latest News

Best-Seller de un plagio


Judith Kelly, autora de un best seller autobiográfico sobre su infancia traumática en un convento de monjas en Gran Bretaña, en la década de 1950, admitió haber plagiado, entre otros, a Graham Green y a Charlotte Bronte. La escritora logró vender 30000 ejemplares de su libro, "Rock me gently" antes de que se descubriese el plagio. Un lector descubrió las sorprendentes similitudes entra las secciones de la obra autobiográfica y el texto de una novela de un autor británico destacado. La editorial, Bloomsbury renunció a publicar una edición de bolsillo, informó The Times. 

Una portavoz de Bloomsbury, dijo a The Independent: "En este momento no tenemos planes para una edición en rústica. Judith está mortificada por lo que ha sucedido. Asumimos la responsabilidad por el libro y se ha retirado hasta que podemos estar seguros de que no haya más problemas. "

Las supuestas similitudes

Una línea de Fludd, publicado en 1989, dice: "Yo podía beber el sueño, dijo," Yo podía comer. Pude rodar en mis sueños como un cerdo en el barro ". 

Rock Me Gently: "Ahora pude beber el sueño. Pude comer. Pude rodar en mis sueños como un cerdo en el barro".

Fludd, de Hilary Mantel: "La sala era a la vez congestión y frío, y olía misteriosamente a salsa de carne congelada. Más en la chimenea, Cristo colgado en un marco dorado fuerte, delgado, con lenguas de luz amarilla de transmisión en su cabeza. Su caja torácica abierta, claramente divididos por la lanza romana, y con un pálido, señaló el dedo indicó su expuestos y perfectamente con forma de corazón. "

Rock Me Gently: "En el centro de la habitación colgaba un gran marco dorado que muestra una imagen de Cristo con haces de luz amarilla de transmisión de su cabeza. Su caja torácica era claramente dividido y con un dedo pálido señaló indicó su exposición y perfectamente el corazón en forma de corazón. Había un olor misterioso de la salsa de carne congelada en el aire. "

Rey Billy es un caballero, Mantel: "Mi infancia parecían pertenecer a algunos mucho antes, más gris del mundo. Era mi país interior, visitó a veces en sueños ..."

Rock Me Gently: "Mi infancia había sido enviados a algunos mucho antes, más gris del mundo. Era mi país interior, raramente visitado."

Brighton Rock, Graham Greene: "¿Pero usted cree, ¿no, 'Rosa le rogó," usted piensa que es verdad? " "Por supuesto que es cierto", dijo el muchacho. "¿Qué otra cosa podría ser?" él fue el desprecio. "¿Por qué, me dijo, 'es lo único que cabe ..." "Y el cielo también," dijo Rose con ansiedad ... "

Rock Me Gently: "¿Pero usted cree, ¿no?" Le supliqué. "¿Crees que es cierto." "Por supuesto que es cierto. ¿Qué otra cosa podría ser?" prosiguió con sorna. "Porque es lo único que cabe ..." "Y el cielo también", dije con ansiedad. "

Imagen: bloomsbury

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates