curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Salvados por la música | Curiosón

Latest News

Salvados por la música

Esta página que hoy te dedico y que algún anónimo ha dejado en mi correo (mil gracias en nombre de todos los curiosos del mundo), es para que la guardes, para que la copies, para que la pegues, para que la envíes a tus amigos y a tus enemigos, y a tu novia... Para que recuerdes la música que sonaba cuando tú eras joven, o la que suena ahora.

Sólo música, todo música, siempre música. 

Gracias a tantos artistas que nos hicieron soñar, que nos arrancaron una sonrisa, que nos llenaron de melodías inolvidables. Y gracias, cómo no, a quien ha tenido el buen gusto y la paciencia de ordenarlo todo y dejarnos la música al alcance de un clic...

¡¡¡¡¡ Tú sí que vales !!!!!!

Nota:
Pinchas en una letra y te salen todos los intérpretes que empiezan por esa letra.
Picas sobre el tema elegido y tienes un video del grupo o el solista, la canción y la letra.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces
si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas.
Antonio Buero Vallejo

Imagen: Red Continental.com

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es que sin música las cosas se ven de otra forma, yo desde que me levanto (bueno en realidad duermo con la radio puesta -Kiss FM) y desde que me levanto enciendo el ordenador y pongo mi música de mis listas de reproducción de Spotify, escribo con música, leo con música t ahora mismo estoy oyendo a Leño (Maneras de Vivir), o sea que sí que soy musical,jajaja.
Un beso Froilan y buena semana,

Unknown dijo...

Pues yo soy musica, duermo oyendo Kiss FM, desde que me levanto pongo el ordenador y el Spotify con mis listas de reproducción, empiezo con Leño (Maneras de Vivir) para ducharme, luego Miguel Ríos (Bienvenidos), Sabina, Queen, Amy Winehouse..., vamos que soy todo música, jajaja, en serio ahora mismo estoy oyendo Generación límite de Miguel Ríos, todo lo hago con música, leer, escribir mi blog, comentar, hacer la comida, solo respeto la hora de las noticias.
Besos Froilán,

Froilán De Lózar dijo...

Gracias Ross, pues aquí te dejo esa lista por si te falta alguno. Aunque no están todos los que son...

Un muxu

Francisco Galván dijo...

Esto si que es curiosón.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates