curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Le quedan 6 meses de vida... | Curiosón

Latest News

Le quedan 6 meses de vida...

A John Brandrick, británico de 62 años, le diagnosticaron hace unos años un cáncer pancreático.


Prepararon a su compañera psicológicamente para hacer frente a su muerte. Dejó el trabajo. Dejó de pagar la hipoteca y se dedicó a viajar, gastándose una fortuna en restaurantes y hoteles, según informó en mayo de 2007 el diario The Times. Un año después, comenzaron a remitir los síntomas, y el hospital llegó a la conclusión de que Brandrick no padecía realmente un cáncer terminal, sino una simple pancreatitis, perfectamente curable.

"Me quedé sólo con el traje con el que me iba a enterrar".

"Me deshice de todo, de mi coche, de mi ropa, sólo me quedé con un traje, una camisa y la corbata en la que deseaba que me enterrasen. No necesitaba más ropa porque sólo me daban seis meses de vida", declaró a la prensa, que lo dejó todo preparado para el funeral.

  • El caso se repite
En septiembre de 2008, Andy Lees escocés de 72 años pierde todos los ahorros de su vida por culpa de un diagnóstico médico. A Lees le diagnosticaron cáncer terminal y decidió gastar todo su dinero. Le dio 1.200 euros a cada uno de sus cinco hijos y 2.500 a cada uno de sus nietos. Además, pagó por adelantado los 8.000 euros que costaba su funeral y regaló 3.600 libras a sus amigos.

Sin embargo, un año después, le comunican que todo era un error, que no tiene cáncer sino una dolencia crónica de obstrucción pulmonar, y le han pedido disculpas por los daños causados a él y a su familia, según publica The Times.

Fuentes: The Times, 20 minutos





MUNDO CURIOSO   Una sección de Curiosón


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja de ser lamentable que la gente sufra daños por errores de terceros. Pero lo que no deja de sorprenderme son las reacciones de pánico ante una muerte por la que todos vamos a pasar, si en realidad quieres liquidar todo tu patrimonio antes de estirar la pata para qué lo acumulas? No es mejor vivir como un rico, que morir como un rico?
Salu2

Kir dijo...

Al margen de la putada que es ver que lo has vendido/regalado todo para nada y, por otra parte, el alivio que seguro les supondría a estos dos hombres saber que no tenían ningun cáncer terminal; hay que pensar que seguro han hecho todo aquello que deseaban, (viajar por ejemplo) y que, quizás, si no se hubiese dado esa circunstancia, nunca hubieran llevado a cabo.

Javier dijo...

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo... también podrían haber pedido un segundo diagnóstico.

Froilán De Lózar dijo...

@Markos, Kir, Javier, muy agradecido por vuestra opinión al respecto. Es difícil siempre acertar con las decisiones de los demás. Como dice Javier, aseguremos el diagnóstico primero. Kir también tiene su punto de razón, porque no se sentaron a esperar la muerte, sino que se dedicaron a recorrer mundo, unos viajes que de otro modo a lo mejor no hubieran hecho nunca.
Markos, en este caso no parece que se hable de mucho dinero. Hay un dicho que reflexiona sobre esto y que viene a decir que "hay mucha gente que vive en la pobreza por miedo a ella".
Insisto de nuevo, gracias por vuestra visita y comentarios.

Unknown dijo...

Lo primero es que ya les vale a los médicos de estos dos hombres, lo segundo yo hubiese hecho lo mismo viajar a sitios fabulosos y que me quiten ko bailao pero ¡qué putada eran erróneos los disgnósticos,
Besotes Froi,

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates