curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Preguntar por los secretos | Curiosón

Latest News

Preguntar por los secretos

"
Cien veces todos los días me recuerdo a mi mismo que mi vida interior y exterior depende de los trabajos de otros hombres, vivos y muertos, y que yo debo esforzarme a fin de dar en la misma medida que he recibido.

***

Si mi teoría de la relatividad resulta exitosa, Alemania me reclamará como alemán, y Francia declarará que soy un ciudadano del mundo. Si mi teoría resulta equivocada, Francia dirá que yo soy alemán, y Alemania declarará que soy judío.

***

Cada uno de nosotros visita la Tierra involuntariamente y sin invitación. Para mí es suficiente preguntarme por sus secretos.

Albert Einstein
Científico
Imagen: Taringa

2 comentarios:

Juan Carlos López dijo...

Chupitos de sabiduría.

Javier dijo...

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento (Einstein)

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates