curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
El faraón Michael Jackson | Curiosón

Latest News

El faraón Michael Jackson

Se acumulan historias por todas partes. A cada cual más increíble y curiosa. Algunas, ciertamente, innovadoras; otras que ayudan a descubrir para qué sirven las cosas.Historia viejas. Historias nuevas.
¡¡¡Qué historias!!!


 
Un banco británico concede una hipoteca de 295.000 euros a 25 años a un anciano de 102. Un profesor de matemáticas jubilado, de 75 años, se hipotecó para comprarse una casa, la décima.

20 minutos, abril de 2007


A Requelme Abanto Alvarado, un peruano de 34 años le extrajeron del estómago un kilo de clavos de hasta cuatro centímetros de largo, además de monedas, un pedazo de sierra, alambres y trozos de latón oxidado."En todos mis años de experiencia jamás vi algo similar", señaló el cirujano a la prensa de Perú, quien explicó que "se trata de un paciente psiquiátrico que se niega a hablar y su familia tampoco conoce cómo pudo haber ingerido los clavos y demás objetos".

Público, Noviembre de 2009


Cuentan que la Reina Isabel II, sabiendo que el famoso torero "Lagartijo" era un poco torpe a la hora de mantener una conversación, se anticipó y le preguntó en una audiencia:
-¿Cómo está usted?
Lagartijo, ignorando la identidad de quien le hacía la pregunta, contestó:
-Pues..., bien comío, bien bebío... y bien jodío...

Revista "Pronto"

  • ¿El faraón Jackson?
En Junio de 2009 Barack Obama fue testigo de un hecho insólito al visitar la pirámide de Keops. En un jeroglífico, una imagen se asemejaba a él, de lo que hicieron buenas bromas. Pero a falta de una confirmación histórico-arqueológica la premonición egipcia llega a su punto más alto a finales de septiembre de ese mismo año, cuando se exhibe una esfinge con un parecido sorprendente al de Michael Jackson.

El Semanal, 20 sept 2009
  • Tengo una vaca lechera
Un grupo de científicos de la Universidad de Newcastle hicieron un descubrimiento hace ya tiempo, buscando algún truco que pudiera servir para que las vacas diesen más leche.Pues bien, además de una alimentación equilibrada, los científicos determinaron que lo que las vacas lecheras quieren es que las mimen. "Aquellas vacas a las que los propietarios llaman por su nombre producen 214 litros de leche más al año que las anónimas".

artículo en neoteo



MUNDO CURIOSO   Una sección de Curiosón

1 comentario:

Juan Carlos López dijo...

Caray. Resulta que Jacko ya estaba momia desde hace siglos.

Lo de la vaquita es, aunque chocante, lógico. Ya lo decía mi abuela cuando tuvo una: que había que ordeñarla con cariño.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates